A reventar cajetines nos obligais.

ALEX_PC
Yo probé el VDSL
A reventar cajetines nos obligais.

pues lo dicho, Movistar se niega a tirar un misero cable de 20 metros para dar conexion a 15 vecinos, los primeros 15 vecinos tienen cable los siguientes no, hemos llegado a la conclusion de que tendremos que reventar el cajetin y dejar una nota en modo buena gente diciendo que o nos dan conexion a los siguientes vecions o estaremos reventando el cajetin infinitamente.

 

por si alguien le interesa, la calle es calle escritora emilia danero, 11206, algeciras, cadiz.

 

estoy 100% seguro de que cuando les salga mas rentable tirar el cable que cambiar el cajetin, solo entonces tiraran el cable.

Mensaje 1 de 2
135 Visitas
1 RESPUESTA 1
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ALEX_PC 

 

 

Siento lo que te esta pasando. Emoticono triste

 

Para poder ayudarte correctamente, me puedes pasar tus datos pormensaje privado ( DNI, teléfono, domicilio exacto,..... ) le echo un vistazo y te cuento.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
118 Visitas