AYUDA!!! HOGAR 3G VELOCIDAD MUY BAJA

Entemilenario
El WIFI me llevó al sofá
AYUDA!!! HOGAR 3G VELOCIDAD MUY BAJA

Buenas noches. Desde hace una par de semanas la velocidad de internet ha bajado brutalmente. Mi modelo de router es un Huawei B683V y tengo contratado Hogar 3g. Yo no vivo en una zona rural, vivo a escasos metros de urbanizaciones con adsl pero me dijeron que esta urbanización no tiene cable. Por otro lado se que hay una limitación de descarga de 5gb pero  no se si se debe a que los he consumido o no ya que nos encontramos indefensos al no poder ver los megas consumidos por ningún lado para llevar el control del gasto. A mi Movistar me puede decir que yo los he consumido pero los usuarios de esta modalidad NO TENEMOS POR QUÉ CREER LO QUE DICE MOVISTAR.  Nosotrros pagamos y por tanto debemos saber en cualquier momento cuanto llevamos consumido. ¿Por otro lado cuando se supone que se vuelve a la velocidad de 10mb? ¿una vez se paga la factura del mes consumido? ¿una vez que se ha cerrado la facturación? Por favor necesito respuestas a este problema. Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 7
1.522 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @Entemilenario 

 

Actualmente no hay disponible en MI MOVISTAR, una manera de comprobar el consumo de los 5Gb mensuales , Emoticono triste,  el aumento va con el periodo de facturación 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.509 Visitas
Entemilenario
El WIFI me llevó al sofá

Perdona Ascen pero mi periodo de facturación es del 23/10 de 2013 al 21/11/2013 y la factura me llegará el día 7 de Diciembre. ¿Cuando me volverá la velocidad a 10mg? ¿Como es posible que no podamos ver lo que llevamos consumidos en cuanto a megas por navegar en internet en la primera compañía a nivel nacional y sin embargo en Orange por ejemplo si se pueda ver cuanto se lleva consumido? A mi parecer esto es una ilegalidad por parte de Movistar ya que en este caso EL CLIENTE nunca puede demostrar en caso de reclamación o denuncia que no ha consumido los 5g mensuales estipulados por contrato.

 

Necesito ayuda por favor. Quiero saber cuando se me restablecerá la velocidad contratada o si por el contrario se trata de un problema del router o de la conexión 3G. Por otro lado es muy raro que ahora que se empieza con la 4G, todos los que tenemos Hogar 3G contratado nos esté ocurriendo este problema de velocidad.

 

Si necesitas mis datos dime si te los envío por mp. Gracias por tu atención. Un saludo

Mensaje 3 de 7
1.505 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Entemilenario 

 

Sería a principios del mes si te lo cargan el día 7 en los primero días . Entiendo tu enfado por no poder comprobar en la web de Movistar el consumo de los Gb. disponibles, te puedo indicar a modo informativo , si dispones de conocimientos informáticos al acceder al router puedes ver el trafico y de ahí puedes sacar la  información Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.475 Visitas
Entemilenario
El WIFI me llevó al sofá
Gracias por la infomación. No es enfado, es indignación. Voy a comprobar que me ofrecen otros operadores y tomaré una decisión sobre darme de baja en Movistar o continuar. No veo logico lo de mirar en el router el trafico si se tiene conocimientos informaticos. Yo si los tengo pero podría ser alguien que no los tuviera y ni falta que hace. Cuando Movistar baja la velocidad es porque si ve lo que se consume. Por lo tanto los clientes tienen que verlo tambien que para eso pagan.
Mensaje 5 de 7
1.472 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

@Entemilenario 

 

No he querido quitarte razón,  y el comentario del trafico del router era por ayudar sin ninguna otra finalidad.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.463 Visitas
sergio_3_6
Yo probé el VDSL
Hola Entemilenario!
Estoy en una situacion similar a la tuya con la unica diferencia de que yo si vivo en una zona rural y tendria la minima posibilidad de contratar ADSL si mi vecina diese permiso para pasar el cable por su fachada. Aun que diese permiso a mi me llegarian 25 Kb limpios de velocidad.
Llevo mas o menos desde que me aplicaron el limite de velocidad pidiendo que me hagan ofertas de otros servicios similares a este pero sin limite de velocidad y lo unico que he conseguido es que me recuerden la clausula del contrato en la que me dice que al superar los 5 Gb se limita la velocidad y que me pasen de un departamento a otro. En ultima instancia han optado por ignorarme directamente. Te agradeceria que si encuentras alguna tarifa que no tenga limite de velocidad en otra compañía o si consigues ver el consumo me lo comunicases por que aqui me tienen como un apestado y nadie de Movistar me hace ni caso. Muchas gracias y un saludo
Mensaje 7 de 7
1.455 Visitas