AYUDA PF!

Hope_es
Más integrado que la RDSI
AYUDA PF!

Hola buenos días, he decidido poner aquí una vez mas ( lo he puesto también en otro lugar )  lo que me pasa, para si alguien, me puede ayudar, paso a contarles.

Desde el 9 de Diciembre 2011, solicite el cambio de tarifa, debido a las ofertas que a los clientes de moviestar estaban haciendo, ya que el cambio me favorecia notablemente, pues es menos lo que tendría que abonar mensual y con un USB para portátil que es lo que venia también en el cambio, claro esta con pago aparte mensual.

Me tomaron nota y me han dicho que se había efectuado el cambio. Pasado un tiempo volví a llamar, pues vía por Internet mi factura y contrato,quería decir que no lo habían cambiado, hablo con otra persona, así desde el día 9 hasta 18 de este mes que me dicen que perdone el error y ya esta. El caso es que en mi factura de me han cobrado como si no se hubiera hecho el cambio, y eso habiendo hablado en varias fechas y ocasiones con mas de 15 operadores, ahora trato de entrar para ver mi cuenta y no puedo entrar o me dice que no hay conexión a Internet, en fin una odisea, he escrito anoche solicitando nuevamente la reclamación y estoy a la espera de una respuesta, Desde el pasado mes de Diciembre, pues dice la publicidad y en la pagina que el cambio se hace en 48 horas, siendo yo de moviestar a otro plan mas económico dentro de la misma compañía.

Llamo y me dicen que me traen "el pincho" desde la semana pasada y aun estoy a la espera del mismo, eso si la factura sigue con el precio de 59,69 o algo así, es decir el precio anterior, cuando con el cambio hubiera pasado a 40€ con el vía, según el nuevo plan contratado.

Le he dicho a una, uno y mas otros que si moviestar. Sigue así me voy a otra compañía  ( después de mas de 30 años )que me dan mas garantías y me sale mejor precio.

Y el ultimo señor (todos amables, pero nada efectivos) me dice que me envía "el pincho" repito la semana pasada, le he dicho que si no me solucionan las cosa, me doy de baja y va y me dice, que primero tienen que mirar si eso lo puedo hacer?? Que haces te ríes, lloras o demandas? .

En fin me gustaría que trataran primero de atender bien a sus clientes, me refiero a efectividad, segundo que pf pongan personas que estén preparadas para la resolución de los problemas de los clientes, tercero que no tangán a veces tanto tiempo esperando en el 1004 ( una de las veces mas de 20 minutos de espera para ser atendida )  pf si alguien sabe si cambio mi fijo y móviles puedo conservar mis números en otra compañía sobre todo el fijo y por ultimo una solución efectiva ya o baja de la compañía y que algún operador de estos tengan mas efectividad o bien un responsable de departamento que no te pongan pegas para hablar cuando lo solicites, pero que de soluciones no solo educación. Gracias

P.D.. No debería moviestar seguir el pq hay tanto descontento de sus clientes, pues ahora que me ha pasado esto, es cuando hablas en el trabajo, la peluquería, amigos, conocidos, vecinos...... y muchos, tal vez demasiado coinciden en el mal servicio de la empresa, yo me siento que me están tomando el pelo y tal vez será hora de actuar, en lugar de tanto reclamar, pues en su publicidad, ponen que los cambios e realizan en un plazo de 48 horas, se habrán también equivocado y serán 48 días, meses, años????

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Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Hope_es:

 

Para poder decirte que es lo que esta pasando, lo primero que necesito es un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y a partir de ahí, hablamos.

 

Salu2



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