Abono Social

gloria81
Más integrado que la RDSI
Abono Social

Recientemente he solicitado el abono social para una línea de una persona jubilada pero no se como se puede consultar el estado de la solicitud.Puesto que en el email de abono social no responde nadie a las preguntas.Además quería preguntar si una vez activado el Abono social se puede activar sobre dicha linea un servicio fusión, Muchas Gracias

Mensaje 1 de 5
403 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gloria81 ,

¡¡¡Bienvenido!!Emoticono feliz

No me indicas si ya te han mandado una carta donde te indica la documentación que debes facilitar.

Si no te la han mando tienes que esperar pero si ya la has mandado te tiene que enviar otra indicándote si está concedida o

denegada. No te puedo decir los plazos.Emoticono frustrado

Sobre el abono social respecto a fusión, lo podrías contratar pero no se te haría la reducción de la cuota de línea del 95%Emoticono avergonzado

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
388 Visitas
gloria81
Más integrado que la RDSI

Envíe la documentación que requerían al número de fax de la carta y también he enviado varios emails preguntando a la dirección email de abono social pero no han contestado a ninguno de ellos. Una vez sabido que fusión no se podría contratar me gustaría saber si contratando un adsl básico si se cumplirian las condiciones de la reducción de línea, es decir, si contratando ADSL si que se aplica el 95% de la reducción por el abono social.

Mensaje 3 de 5
368 Visitas
gloria81
Más integrado que la RDSI

¿Alguien sabe algo sobre esto?

Mensaje 4 de 5
338 Visitas
rellanome
Yo probé el VDSL

yo tengo entendido que si es compatible con el adsl de 19,90 o el de 24,90, con el base no es compatible.

 

Si quieres respuesta de admin abre hilo nuevo que NO les gusta responder 2 veces en el mismo Emoticono loco

Mensaje 5 de 5
323 Visitas