Editado 24-07-2017 7:59
Editado 24-07-2017 7:59
Hasta hace unos días podía acceder a Mi Movistar utilizando un usuario (desde hace tiempo) y contraseña. Hoy domingo por la tarde no tengo esta opción: solo con DNI/CIF/NIF o Pasaporte.
¿Cómo entrar con mi usuario? ¿ya no existe esa posibilidad?
No hay forma de obtener asistencia de Movistar. Han cambiado su aplicación y no puedo acceder a mis facturas. No permite introducir "usuario" como hace tan solo una semana. ¿PUEDE ALGUIN DE LA COMPANIA CONTESTARME?
Hola @Desesperado60,
Lo siento, ya no es posible acceder con el usuario tienes que entrar con dni,cif, nif o pasaporte.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram