Hola,
he intenatdo regenar mi contraseña en movistar.es y me dice que los datos no coinciden con lo introducido, osea como si yo no estuviese registrada.
alguien me ayuda?
¡Resuelto! Ir a solución.
Has probado con ¿Has olvidado tu usuario?, te lo digo por comprobar que no lo estés escribiendo mal.
hola @ramilo76,
Has podido solucinar la regeneración de la contraseña. Si quieres enviame en un MP tus datos y miro como está el tema.
Saludos,
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si, lo he intetado, pero me pone este mensaje :
Regenerando Clave:
Sus datos no se corresponden con los registrados en nuestros sistemas.. Para regenerar su contraseña es necesario que contacte con el 1004. Si usted es una empresa, llame al 900 10 10 10.
E introduje mis datos correctamente 😞
hola @ramilo76,
ya te he contestado al privado, cuando puedas lo revisas y me dices si has podido acceder bien a la web.
Saludos,
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MUCHAS GRACIAS. solucionado.
MUY EFICIENTE CHELO 🙂 GRACIAS NUEVAMENTE