Aclaración factura

jac2015
Yo probé el VDSL
Aclaración factura

Buenos dias

Les envío este mensaje porque no se si han recibido el que envié anteriormente.

Hace poco les solicité la baja de multiservicio y telefono de alquiler pero, antes pedi una aclaración sobre las cuotas "Multiservicio" y "Telefono de alquiler" que aparecen en mis facturas desde el año 2016. Resulta que según he sabido en el foro y en las explicaciones que da Movistar respecto al contenido de estos servicios, los dos incluyen lo mismo, es decir, alquiler y mantenimiento y a mi me lo cobran dos veces, como Multiservicio y como Telefono de alquiler. Si la prestación es la misma en ambos casos, ¿porque se me cobra dos veces por lo mismo?.

¿Podrian contestarme por favor?

Gracias.

xxxxxx (datos personales editados por seguridad)

Mensaje 1 de 8
401 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jac2015

 

Como ves hemos editado tus datos para que no aparezcan en público, vamos a revisar lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
385 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jac2015

 

 

He podido ver que en el sistema aparece que tienes 2 teléfonos en alquiler, por ese motivo en la factura vienen los dos conceptos.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
378 Visitas
jac2015
Yo probé el VDSL

 

¡Aclarado!.

Te agradecería que me tramitaras la baja del teléfono de alquiler (los dos) y el multiservicio.

Gracias Antonio

Mensaje 4 de 8
356 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jac2015!

 

Disculpa pero hemos visto que no son dos terminales sino tres los que tienes en alquiler. ¿Damos la baja de todos? Si lo hacemos y no los devuelves, te facturarán 10€ por cada uno. Te lo informo por si te interesa quedarte con alguno.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jac2015

 

Estamos pendientes que nos confirmes si realizamos la baja de todos los terminales en alquiler.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
320 Visitas
jac2015
Yo probé el VDSL

En primer lugar te diré que en los 44 años que hace que estoy en movistar NUNCA, NUNCA he tenido 3 terminales como me decís ahora.

De todas maneras, y como ya estoy deseando cerrar este hilo con alguna solución, haremos lo siguiente. 

.- Baja de alquiler y mantenimiento de todos los terminales.  

.- Como solo tengo 2 terminales, devolveré uno de ellos, me quedo el otro por 10€ y abonaré el que vuestro sistema dice que también tengo (?) por otros 10€

Gracias.

Mensaje 7 de 8
296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jac2015!

 

Ya hemos gestionado la baja del alquiler de los terminales.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
293 Visitas