Editado 18-01-2018 14:20
Editado 18-01-2018 14:20
Buenos dias
Les envío este mensaje porque no se si han recibido el que envié anteriormente.
Hace poco les solicité la baja de multiservicio y telefono de alquiler pero, antes pedi una aclaración sobre las cuotas "Multiservicio" y "Telefono de alquiler" que aparecen en mis facturas desde el año 2016. Resulta que según he sabido en el foro y en las explicaciones que da Movistar respecto al contenido de estos servicios, los dos incluyen lo mismo, es decir, alquiler y mantenimiento y a mi me lo cobran dos veces, como Multiservicio y como Telefono de alquiler. Si la prestación es la misma en ambos casos, ¿porque se me cobra dos veces por lo mismo?.
¿Podrian contestarme por favor?
Gracias.
xxxxxx (datos personales editados por seguridad)
Hola @jac2015
Como ves hemos editado tus datos para que no aparezcan en público, vamos a revisar lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jac2015
He podido ver que en el sistema aparece que tienes 2 teléfonos en alquiler, por ese motivo en la factura vienen los dos conceptos.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Aclarado!.
Te agradecería que me tramitaras la baja del teléfono de alquiler (los dos) y el multiservicio.
Gracias Antonio
¡Hola @jac2015!
Disculpa pero hemos visto que no son dos terminales sino tres los que tienes en alquiler. ¿Damos la baja de todos? Si lo hacemos y no los devuelves, te facturarán 10€ por cada uno. Te lo informo por si te interesa quedarte con alguno.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jac2015
Estamos pendientes que nos confirmes si realizamos la baja de todos los terminales en alquiler.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En primer lugar te diré que en los 44 años que hace que estoy en movistar NUNCA, NUNCA he tenido 3 terminales como me decís ahora.
De todas maneras, y como ya estoy deseando cerrar este hilo con alguna solución, haremos lo siguiente.
.- Baja de alquiler y mantenimiento de todos los terminales.
.- Como solo tengo 2 terminales, devolveré uno de ellos, me quedo el otro por 10€ y abonaré el que vuestro sistema dice que también tengo (?) por otros 10€
Gracias.
¡Hola @jac2015!
Ya hemos gestionado la baja del alquiler de los terminales.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram