Buenas tardes:
Me gustaría preguntar si sería posible que por Movistar se tramitasen actuaciones para, o bien aumentar el vuelo de la acometida (el cable que va desde el poste hasta mi casa) o bien soterrarla. Con el reciente temporal el cable está volando algo más bajo de lo normal lo que provoca que se esté dañando por roce continuo con las ramas de unos árboles (no son míos) y además, al pasar por encima de una carretera y a la altura actual, como pase un camión un poco alto me romperá el cable y posiblemente me cause también daños en el tejado.
¿Se puede hacer algo para solucionar esta situación?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mgironpr
Si, desde la Comunidad podemos ayudarte, envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y solicitamos que vayan a ver el cableado y que posibilidades tiene.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global-movistar, buenas tardes:
Gracias por responder. Le he enviado un privado con la información solicitada.
Espero que algo se pueda hacer para solucionarlo.
Un saludo y quedo de ustedes.
Hola @mgironpr
Ya tenemos los datos, en cuanto un moderador esté disponible contacta contigo.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Cuando sea posible me pasa la dirección de la finca por un mensaje privado y se lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, ya se tramitado la solicitud al departamento de planta exterior.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es