Activación por error Premium Extra

electroem
Yo probé el VDSL
Activación por error Premium Extra

Buenas tardes,

 

Estaba intentando ver más información sobre la promoción de Premium Extra, por si me aplicaba, y creo que lo he activado por error en la web.

 

He llamado al 1004 y me indican que no pueden, de momento, cancelarlo, pero que a lo largo del día lo intentarán.

 

¿Me podríais ayudar, por favor, cancelándolo y volviendo al paquete de Cine + Series, como lo tenía antes?

 

Así mismo, en caso de cobrarse algo, ¿podríais tramitar la devolución? He llamado inmediatamente, tras ver el error, para intentar solucionarlo, y me tiene muy preocupado, porque la diferencia sería de 75 a 140 euros.

 

Muchas gracias.

 

Saludos,

Emilio

Mensaje 1 de 9
545 Visitas
8 RESPUESTAS 8
electroem
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Tras varias llamadas, hemos logrado cancelar el paquete Premium Extra y volver al paquete de cine + series

Todos los operadores con los que hablé me comentaron que por el poco tiempo que pasó desde la activación por error hasta la cancelación del premium extra (menos de una hora), no se me tendría que cobrar nada, y si se me llegase a cobrar algo en concepto de Premium extra que llamase, pero quería confirmar con vosotros.

Muchas gracias.

Saludos.
Emilii

Mensaje 2 de 9
522 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @electroem

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora, nos alegra que ya se encuentre resuelto tu caso.

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 


Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Un cordial saludo ; Raquel - MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
474 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @electroem,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
453 Visitas
lolaba
Más integrado que la RDSI
Gracias
Mensaje 5 de 9
448 Visitas
electroem
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, estoy a la espera.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 9
429 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @electroem

 

 

Con los datos que tenemos de otras consultas, he podido ver que en la última factura no se te ha cargado nada del paquete premium. Tendríamos que esperar a la siguiente factura para revisar que no se te ha cobrado nada.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 




Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
418 Visitas
electroem
Yo probé el VDSL

Hola Antonio,

 

Muchas gracias.

 

Entonces, cuando se haya generado la factura lo reviso y te digo algo.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Saludos,

 

Emilio

Mensaje 8 de 9
405 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @electroem

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
390 Visitas