Editado 12-03-2017 14:17
Editado 12-03-2017 14:17
Buenas tardes,
Estaba intentando ver más información sobre la promoción de Premium Extra, por si me aplicaba, y creo que lo he activado por error en la web.
He llamado al 1004 y me indican que no pueden, de momento, cancelarlo, pero que a lo largo del día lo intentarán.
¿Me podríais ayudar, por favor, cancelándolo y volviendo al paquete de Cine + Series, como lo tenía antes?
Así mismo, en caso de cobrarse algo, ¿podríais tramitar la devolución? He llamado inmediatamente, tras ver el error, para intentar solucionarlo, y me tiene muy preocupado, porque la diferencia sería de 75 a 140 euros.
Muchas gracias.
Saludos,
Emilio
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @electroem
En primer lugar pedirte disculpas por la demora, nos alegra que ya se encuentre resuelto tu caso.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @electroem,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @electroem
Con los datos que tenemos de otras consultas, he podido ver que en la última factura no se te ha cargado nada del paquete premium. Tendríamos que esperar a la siguiente factura para revisar que no se te ha cobrado nada.
Lamento las molestias ocasionadas.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Antonio,
Muchas gracias.
Entonces, cuando se haya generado la factura lo reviso y te digo algo.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos,
Emilio
Hola @electroem
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+