Activar identificación de llamadas linea fijo

mila007
Yo probé el VDSL
Activar identificación de llamadas linea fijo

Buenos  días, 

En mi factura de abril se me informaba que para mantener el servicio de identificación de llamadas a partir de 1 de julio de 2017 tenía que llamar al 900400003. Llamé el 17 de junio, seguí las instrucciones de la grabación para seguir teniendo ese servicio y me encuentro que me lo han quitado, pero está cobrado. En la última factura de junio (periodo 25 junio-24 agosto) figura tarificado. 

Solicito la ayuda de un moderador, por favor.

Gracias 

Mensaje 1 de 73
3.717 Visitas
72 RESPUESTAS 72
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mila007

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 73
2.597 Visitas
mila007
Yo probé el VDSL

MP enviado. Gracias.

Mensaje 3 de 73
2.577 Visitas
mila007
Yo probé el VDSL

Hola,

He leído que también le ha pasado a más gente  ¿es una avería? 

Mensaje 4 de 73
2.546 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mila007

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 73
2.542 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola mila007

 

 

He consultado las dos linea fijas que nos has facilitado y consta activado el servicio de Identificación de llamada en las dos.

 

 

Por otro lado indicarte que con respecto al cobro en la última factura, de este servicio, hay registrada una incidencia y se regularizará dicho cobro en la siguiente factura.

 

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 73
2.534 Visitas
mila007
Yo probé el VDSL

Hola @Raquel-Movistar

No funciona el servicio de identificación de llamadas. Funcionaba perfectamente y dejó de hacerlo en ambas líneas. Lo acabo de comprobar de nuevo.

Tampoco se ve en " Mi movistar/ qué tengo contratado" (antes se veía).

¿Tengo que poner el mensaje en "soporte técnico" o lo podéis solucionar desde aquí?

Por otra parte,  ¿me puedes explicar un poco más lo de la incidencia y la regularización de cobro? no entiendo bien a qué te refieres. 

Gracias

Mensaje 7 de 73
2.522 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola mila007

 

 

Como nos comentas que continua sin funcionar el servicio de Identificación de llamada, vamos a pasar tu caso a los técnicos para que revisen las lineas.

 

Respecto a la facturación del periodo en el que te lo han dieron de baja, se ha facturado en su totalidad, por lo tanto te tienen que regularizar ese cargo en la próxima factura.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 73
2.489 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Hemos activado la identificación de llamadas en las dos líneas. ¿Funciona ahora todo bien?

 

 

                        Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 73
2.484 Visitas
mila007
Yo probé el VDSL

Buenos días Miguel, 

Lo he comprobado en una de las líneas y vuelve a funcionar. Supongo que en la otra línea también estará ok, pero déjame que lo compruebe esta tarde y te lo confirmo.

Muchas gracias 

Mensaje 10 de 73
2.473 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias espero su confirmación .

 

 

             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 73
2.461 Visitas
mila007
Yo probé el VDSL

Hola @MiguelG-Movistar

También funciona en la otra línea. Todo ok.

¿Que no aparezca en "mi movistar/qué tengo contratado" es un problema de la web? ¿un problema mío? 

Muchas gracias!

Mensaje 12 de 73
2.455 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Ha habido cambios recientes en el acceso, de todas formas ¿no ve "Mis productos"  cuando accede a esta página.?

 

 

Pinchando en "mis productos" y poniendo sus credenciales debería ver los priductos contratados.

 

 

                               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 73
2.452 Visitas
mila007
Yo probé el VDSL

No, ahora no lo veo. Hace unas semanas sí lo veía.

Ahora si  pincho en la línea que me interesa, en "qué tengo contratado", sale la pantalla "linea individual" y los servicios que tiene esa línea enmarcados en cuadraditos con su fecha, pero dura medio segundo, inmediatamente desaparece, sale otra pantalla  "validando datos" y tras esperar, aparecen datos de las dos líneas (la dirección de facturación, consumo, el importe de la ultima factura... te adjunto pantallazo editado) pero lo contratado, que sería esa primera pantalla que desaparece inmediatamente, no la vuelvo a ver. 

Mensaje 14 de 73
2.444 Visitas
mila007
Yo probé el VDSL

Sólo veo estoSólo veo esto

Mensaje 15 de 73
2.438 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he probado en dos ordenadores y con varios navegadores y tiene razón, a mi me pasa lo mismo justo cuando pincho en "¿que incluye?" sale la información medio segundo y cambia a otra pantalla.

 

 

 

Actualmente este hilo no esta en el subforo adecuado para tratar este problema. Me voy a poner en contacto con los community manager para que pasen el hilo al subforo correspondiente.

 

 

                       Saludos.

 

 

              



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 73
2.428 Visitas
mila007
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu atención @MiguelG-Movistar!!

A ver si le pueden echar un vistazo 

Un saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 17 de 73
2.422 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mila007,

 

He abierto una incidencia para que le echen un vistazo y se solucione, estoy pendiente y cuando se solucione, te informo.

 

Indicarte que he cambiado la contraseña de acceso, no la modifiques por ahora porque se la he facilitado a los compañeros que se van a encargar para que puedan acceder y solucionarlo, una vez que se haya subsanado, podrás volver a poner la que quieras, te la indico por privado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 73
2.374 Visitas
mila007
Yo probé el VDSL

Muy bien, de acuerdo. He entrado ahora a ver qué tal y sigue igual.

Ya me avisas cuando se solucione

Gracias! 

Mensaje 19 de 73
2.319 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mila007,

 

Sigue todavía pendiente de resolución.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 73
2.258 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mila007,

 

Todavía no han dicho nada....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 73
2.238 Visitas
mila007
Yo probé el VDSL

Vaya... y yo que pensaba que sería algo sencillo y  se arreglaría en un pispas...

Bueno, pues a esperar...Emoticono indiferente

Gracias por irme informando

Mensaje 22 de 73
2.229 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mila007

 

Seguimos pendientes de tu caso, de momento sigue pendiente la incidencia.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 73
2.191 Visitas
mila007
Yo probé el VDSL

Hola @ToñiMB-Movistar

Ya he visto que todavía no está arreglado, aunque hay una nueva "home" (o como se diga) que está muy bien. 

Quería comentarte otra cosa...  yo quería contratar el  "Contrato Básico" para ahorrar en las dos líneas (el de 22,21€/mes). Estaba esperando a que se arreglara lo de la web para  contratarlo y poder verlo en "Mis productos y servicios", pero como parece que esto va a tardar, quería preguntarte si puedes dar de alta este producto en las dos líneas de fijo que tengo y cuándo estaría activado.      Te adjunto  imagen de la tarifa que quiero.  ¡Muchas gracias!

 

Contrato Básico para las 2 líneas de fijoContrato Básico para las 2 líneas de fijo

 

 

 

Mensaje 24 de 73
2.156 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mila007

 

Siento el retraso en la respuesta, respecto a la incidencia que tienes pendiente sigue abierta sin resolución por parte del departamento encargado. Por nuestra parte estamos pendientes.

 

Y sobre la solicitud del cambio a Contrato básico en las dos líneas, desde este canal si te lo podemos tramitar, por ello espero tu confirmación para solicitarlo.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 73
2.112 Visitas