Buenas tardes,
Ya he comprobado que me están aplicando la nueva tarifa de Movistar Fusión (75 €) y que me han aumentado a 8 Gb los datos del teléfono móvil. Sin embargo no sé como obtener la segunda línea móvil que aparece en la citada tarifa. ¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias.
Saludos,
Emilio
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @egonpra
Según sea el tipo de línea móvil que vayas añadir a tu contrato de Fusión+ tienes varias alternativas.
En tres de las cuatro posibles opciones. Esto es, Alta por nueva línea, migración de prepago a contrato Movistar o contrato Movistar a línea móvil incluida con Fusión, realizando esa gestión en un Distribuidor Movistar ya realizarías todo el tramite y, también (supuesto Alta nueva) Tarjeta SIM.
La otra posible alternativa, accediendo a esa misma página Web de Movistar y elegir, en el desplegable de "Activar tarifa" la opción, entre esas cuatro posibles, la que corresponda en tu caso.
Línea móvil incluida en FUSIÓN+
Un Saludo
Muchas gracias Pacofreire!!!
Todo solucionado.
Saludos!!