Actualizar mis datos

Abuella
Más integrado que la RDSI
Actualizar mis datos

Hola ,

Quiero actualizar mi numero NIE para es antiguo y no correcto , como puedo arreglarlo , el numero que esta sobre las facturas no existe .

Gracias para informarme

Mensaje 1 de 8
570 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Puedes hacerlo desde el 1004, ya que los fines de semana los moderadores no trabajan.

Mensaje 2 de 8
561 Visitas
Abuella
Más integrado que la RDSI
Gracias Andres , soy extrangero y hacer por telefono es dificil , en la tienda dicen que tengo que enviar un carta a telefonica , no sé que tengo que escribir ! Voy a esperar hasta lunes o martes !
Mensaje 3 de 8
547 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Sin problema 🙂

Mensaje 4 de 8
545 Visitas
Abuella
Más integrado que la RDSI

Hola Buenos Dias , 

Se puede que alguno persona me puede ayudar , quero modificar mis datos (el NIE ) para no es correcto !

gracias .

Mensaje 5 de 8
496 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Abuella,

 

Vamos a ver si lo puedo hacer yo, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
484 Visitas
Abuella
Más integrado que la RDSI
Hola , JesusL-Movistar ,
Gracias , en ese momento la signora de La tienda Movistar me dice que ella vas a arreglarlo , cuando ella no se puede me voy a enviar mis datos a usted , de a cuerdo ? Un saludo .
Mensaje 7 de 8
479 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Abuella,

 

Perfecto, con lo que quieras me envías un privado con los datos para mirarlo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
465 Visitas