¿Alguien puede ayudarme con mi factura?

Avia
Yo probé el VDSL
¿Alguien puede ayudarme con mi factura?

¡Buenas tardes! 

Tengo contratado Movistar Fusión desde hace tiempo. Empecé pagando 60€/mes que luego pasaron a los "famosos " 65 €/mes, pero es que ahora pago ¡72 euros/mes!.

Pensé que podría ser algo puntual debido a llamadas al extranjero, pero al parecer se ha convertido en mi tarifa habitual, así que ¿alguien puede decirme a qué se debe este aumento?

Que yo sepa no he contratado nada a mayores (tengo fusion contigo y adsl de hasta 10 megas) Sin embargo  acabo de ver que tengo "servicio de contestador", "llamada en espera"y "no me molestes", cosas que salvo "identificación de llamada" yo NUNCA he contratado y que por supuesto antes no aparecían. 

 

Agradecería respuesta, ya que si no consigo reducir mi factura ( o al menos saber el porqué del aumento) tendré que buscar alternativas. 

¡Saludos!

Mensaje 1 de 8
602 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Avia!

 

Por favor, indícanos el número de la línea fija y el NIF del titular por privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
570 Visitas
Avia
Yo probé el VDSL

Buenos días y gracias por responder , Mercedes.

Mensaje privado enviado.

Saludos! 

Mensaje 3 de 8
516 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Avia

Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo:)

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
500 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Avia

 

El pasado mes de Agosto la fusión subio nuevamente hasta 70€/mes iva incluido, se te notificó en la factura del mes de Julio, igualmente se te ha notificado la subida a 2€ del Serv. identif. de llamadas por ello la cuota asciende a 72€ iva.incluido, no se te esta facturando ningún otro servicio.

 

Saludos. Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
488 Visitas
Avia
Yo probé el VDSL

Gracias! Me espero entonces a ver qué me contais. 

Saludos! 

Mensaje 6 de 8
486 Visitas
Avia
Yo probé el VDSL

Es decir que mi precio va a ser ese por ahora (supongo que pronto subirá) Pues vaya! (al parecer el  "para siempre" de Movistar no significa lo mismo que para mi. Viendo que sólo sube el precio y no los servicios algo tendré que hacer.

De todos modos, gracias por la información.

Mensaje 7 de 8
484 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Avia

 

¿tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

 

Saludos. Ascen-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
463 Visitas