Alta fraudulenta y reclamacion de deuda

D1N0
Más integrado que la RDSI
Alta fraudulenta y reclamacion de deuda

Hola,

Se ha puesto en contacto conmigo desde el telefono 915907124 para reclamarme una deuda con Movistar. Al pedirle los datos de la deuda parece que alguien se ha dado de alta con mis datos de manera fraudulenta. El servicio desde el que me reclaman no es mi y esta instalado en una localidad y dirección en la que jamas he residido.

Por favor ¿podrian ayudarme a aclarar el asunto?

Mensaje 1 de 8
444 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @D1N0

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo si lo sabes, NIF del titular, móvil de contacto y email ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
422 Visitas
D1N0
Más integrado que la RDSI

Hola,

Les he mandado un mensaje privado con los datos que me pedian.

Espero respuesta

Mensaje 3 de 8
415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @D1N0


Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
386 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @D1N0

 

Ya te hemos tramitado la reclamación correspondiente. Te hemos enviado un privado con la información y numero de la misma.

 

Saludos Javier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
365 Visitas
D1N0
Más integrado que la RDSI

 


Comercial-movistar escribió:

Hola @D1N0

 

Ya te hemos tramitado la reclamación correspondiente. Te hemos enviado un privado con la información y numero de la misma.

 

Saludos Javier.


Hola,

Gracias!

Podrían indicarme por privado si hay mas servicios activos a mi nombre o DNI? No debería existir ninguno por lo que me gustaria asegurarme de que no hay mas temas sueltos.

Mensaje 6 de 8
361 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @D1N0

 

 

Con los datos que nos has remitido te confirmamos que a fecha de hoy no hay dada de alta ninguna línea Fija/ móvil con tu NIF .

 

Respecto a la Reclamación con nº 2***********1 está en el departamento de Reclamaciones en estudio. Dicho departamento se pondrá en contacto contigo para informarte de la resolución de la misma. 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
336 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @D1N0

 

¿Has solicitado los duplicados de facturas como te comentamos?, hemos comprobado que se ha emitido resolución a la reclamación y esta no  te ha sido favorable, indican que no han encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones planteadas. Sentimos que no haya sido favorable la resolución.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
317 Visitas