Alta nueva linea + ADSL 10 megas

djexpy
Mi vida cambió con el ADSL
Alta nueva linea + ADSL 10 megas

Buenas tardes,

 

El 20 de Febrero 2012 contraté el servicio de ADSL 10 megas en promoción junto con el alta de línea.

 

El comercial me toma los datos necesarios, me dice que hay cobertura sin problema y que me llegará un SMS al movil junto con el número de pedido.

 

Además me comentaron que me llegaría un mail con toda la información, dicho mail no me ha llegado. Me comenta que una vez llegado el SMS, se pondrían en contacto los técnicos de la zona para la instalación.

 

Al momento me llega el SMS con mi número de pedido 19442569.

 

A la semana me vuelvo a poner en contacto con el mismo departamento, pues no he recibido ninguna noticia hasta el momento, me indican que si he recibido el número de pedido no hay problema, que por ley son 20 días desde el alta y que me llamarán a la mayor brevedad.

 

Hoy día 5 de Marzo 2012, vuelvo a llamar, esta vez al 1004, me atiende el operador Arthur Duran y me indica que no hay ningún pedido en curso a mi nombre.

 

Le facilito el número de pedido 19442569 y me comenta que falta un paso para tramitar el pedido.

 

Después de solicitarme de nuevo los datos personales me pregunta por la promoción que había escogido.

 

Cuando le digo si no la tiene como referencia en el número de pedido, me indica que había elegido ADSL y que no es posible poner ADSL en mi casa, que debo poner Fibra Óptica, siendo el precio de esta mayor a lo ofertado.

 

Nadie se ha puesto en contacto conmigo para informarme.

 

Le solicito que me pase con el departamento de reclamaciones y el me indica que él es del departamento de reclamaciones y que no puede cursar ninguna reclamación.

 

Le pido por favor que me pase con su superior contestándome que está "muy ocupado" y que no puede pasarme, que le deje un teléfono de contacto y ya me llamarán. 

 

No quiero Fibra Optica, quiero ADSL 10 megas, si está acción es una estratagema para contratar Fibra Óptica, solicitaré la línea que tengo derecho por ley y haré la portabilidad a otra compañía, pero por favor, si es posible, tramitenlo lo antes posible.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
510 Visitas
4 RESPUESTAS 4
djexpy
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguien sabe si, pidiendo un alta de línea, luego es posible poner ADSL ya sea con Movistar o solicitando una portabilidad? ¿Por que me dicen que solo es posible poner Fibra Óptica y pagar un precio mayor cuando con 10 megas voy servido?

 

¿Alguien me puede orientar? Llevo más de un mes intentando tener Internet en casa y no hay forma....

Mensaje 2 de 5
490 Visitas
djexpy
Mi vida cambió con el ADSL

¿Nadie puede orientarme?Emoticono sorprendido

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
481 Visitas
djexpy
Mi vida cambió con el ADSL

Reclamación al canto.

 

Gracias por vuestro interés...

Mensaje 4 de 5
453 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si te dicen que solo se puede poner F.O., lo tienes algo complicado.

 

Es una casa nueva, o por el contrario hay lineas de par de cobre?, si es esto último podran ponerte una linea de cobre, pero si es vivienda nueva y alli no hay cable de pares de cobre, tendras que poner F.O., otra cosa no te pondran, ni Movistar ni ningun otro operador.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 5 de 5
447 Visitas