Amenazas por parte de Movistar vulnerando la protección de datos.

Javierito
Más integrado que la RDSI
Amenazas por parte de Movistar vulnerando la protección de datos.

Estoy recibiendo amenazas de un ABOGADO de asturias para reclamar 17,98 euros cuando en realidad es que me Telefonica me lleva cobrando indevidamente  mesualmente desde años un total sobre 100 euros que he pagado en su totalidad excepto esos ultimos 17,98 euros... curiosamente Telefonica el Junio reconocio su error y dejo de enviarme facturas, pero son tan cachondos que quieren cobrarme las 6 ultimas facturas que me negue a pagar porque evidentemente no estoy para dar donaciones a una gran empresa...

 

Lo triste es que tanto el denunciado que no vive en la vivienda Jose (vive en asturias) como yo Javier tenemos contratado Movistar y pagamos religiosamente cada mes.

 

A ver si un moderador me atiende ya que soy sordo y no puedo llamar al telefono de ese ABOGADO (es tan [¿#":(@!!!!BRRR] que no ha puesto un correo electronico).

 

Un saludo.

PD.; A los demas os aconsejo que mireis con lupa todas las faturas de telefonica, os llevareis alguna que otra sorpresa.

Mensaje 1 de 4
891 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Javierito;

 

No se si una vez se cede la deuda nosotros ya podemos hacer algo.

 

No obstante, envíame los datos por mp (dni y/o teléfono) y miro se puedo ayudarte.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
800 Visitas
Javierito
Más integrado que la RDSI
Movistar no puede ceder mis datos personales a nadie que no sea trabajador de movistar.
Mensaje 3 de 4
696 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, Javierito:

 

No se ceden los datos personales sino la deuda.

 

No obstante, envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y realizo las comprobacioes oportunas.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
645 Visitas