Buenas tardes,
Vivo en un pueblo de Guadalajara, en una casa unifamiliar, en la acera de mi fachada existe una arqueta de Teléfonica en muy mal estado. Esta arqueta nos pilla justo a la salida por donde tenemos que salir andando de casa. Está hundida y creemos que en cualquier momento se puede venir abajo con las posibles consecuencias que ello puede provocarnos.
Nos gustaría que alguien se pusiera en contacto con nosotros y a ser posible que vinieran a verlo para determinar una solución. No sabemos si sirve para algo o simplemente se ha quedado ahí y no tiene ninguna función.
Muchas gracias.
Hola MOLOPEES1,
Para poder dar aviso al dpto técnico pásanos por privado:
Nombre completo
DNI
Tfno de contacto
Dirección completa.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar@ ha escrito:Hola MOLOPEES1,
Para poder dar aviso al dpto técnico pásanos por privado:
Nombre completo
DNI
Tfno de contacto
Dirección completa.
Un saludo Esmeralda.
Buenas, muchas gracias por responder. Somos novatos en esto de los foros y no sabemos como podemos mandar un mensaje por privado. ¿Podrías indicarnos cómo?
Muchas gracias.
Disculpa, 😞 @MOLOPEES1
Te dejo un enlace
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MOLOPEES1
Hemos recibido tus datos, en breve vemos como ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Hemos tramitado su solicitud al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Puede confirmar si ya esta solucionada su petición.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Os confirmo que ha sido solucionado, muchas gracias.