Arqueta en muy mal estado

MOLOPEES1
Más integrado que la RDSI
Arqueta en muy mal estado

Buenas tardes,

 

Vivo en un pueblo de Guadalajara, en una casa unifamiliar, en la acera de mi fachada existe una arqueta de Teléfonica en muy mal estado. Esta arqueta nos pilla justo a la salida por donde tenemos que salir andando de casa. Está hundida y creemos que en cualquier momento se puede venir abajo con las posibles consecuencias que ello puede provocarnos.

Nos gustaría que alguien se pusiera en contacto con nosotros y a ser posible que vinieran a verlo para determinar una solución. No sabemos si sirve para algo o simplemente se ha quedado ahí y no tiene ninguna función.

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MOLOPEES1,

Para poder dar aviso al dpto técnico pásanos por privado:

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Dirección completa.

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 2 de 8
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MOLOPEES1
Más integrado que la RDSI

@Comercial.Global-movistar@  ha escrito:

Hola MOLOPEES1,

Para poder dar aviso al dpto técnico pásanos por privado:

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DNI

Tfno de contacto

Dirección completa.

Un saludo Esmeralda.


Buenas, muchas gracias por responder. Somos novatos en esto de los foros y no sabemos como podemos mandar un mensaje por privado. ¿Podrías indicarnos cómo?

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Disculpa, 😞    @MOLOPEES1

Te dejo un enlace

Un saludo  Esmeralda.



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Mensaje 4 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MOLOPEES1

 

Hemos recibido tus datos, en breve vemos como ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 5 de 8
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Hemos tramitado su solicitud al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 6 de 8
312 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede confirmar si ya esta solucionada su petición.

 

Saludos



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Mensaje 7 de 8
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MOLOPEES1
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Os confirmo que ha sido solucionado, muchas gracias.

Mensaje 8 de 8
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