Ayuda para recuperar número dado de baja por Movistar

kate_sawyer
Más integrado que la RDSI
Ayuda para recuperar número dado de baja por Movistar

Hola a todos,

 

Os cuento mi "pequeño" problema. Estaba yo con el adsl de jazztel tan contenta, hasta que se presentó la fibra óptica de movistar fusión en mi puerta. Así que decidí cambiarme a Movistar. Pero el técnico no pudo instalarme la fibra porque un mueble se lo impedía, hasta ahí bien. Eso pasó el 12 de octubre y aun no tengo teléfono ni internet.

Jazztel me dio de baja su servicio y movistar no pudo activarme el suyo. Así que decidí probar la fibra con Adamo, que tampoco pudieron instalarmela. Entonces, decido volver a movistar hace 3 semanas, pero esta vez con ADSL fusión (ya que tengo movil en movistar). Pues sino he llamado 20 veces para dar de alta mi número antiguo y el servicio con movistar.... y nada. Me dicen que me llamarán y NO me llaman. Yo ya sabia que la atención al cliente de movistar era nefasta, por mis agradables experiencias anteriores. Pero esque esto me saca de quicio. Si no pueden recuperar mi número (que en la web CMT poseen ellos) que me lo digan y punto. Y ya no se que hacer sinceramente. Igual les sobran los clientes....

 

A ver si alguien me echa un cable! Qué puedo hacer?? poner una reclamación?? 

 

Gracias de antemano Emoticono avergonzado

Mensaje 1 de 3
1.017 Visitas
2 RESPUESTAS 2
kate_sawyer
Más integrado que la RDSI

Bueno, el sábado volví a llamar al 1004 y me dijeron que era imposible recuperar mi número antiguo, dado de baja por Movistar, sin mi consentimiento, hace menos de un mes. Pa' mear y no echar gota O_o

 

A ver si alguien me puede resolver esta duda:

 

Si yo acepto un número nuevo con movistar, para tener teléfono y adsl, ya que ahora mismo me urge porque llevo un mes  sin servicio, puedo paralelamente seguir luchando por recuperar mi número antiguo??

 

Por favor, decidme que sí!

 

Gracias y saludos

 

 

Mensaje 2 de 3
978 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @kate_sawyer:

 

Pasame tus datos por privado (dni y/o teléfono a recuperar) y miramos en que situación estas.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
964 Visitas