Escribo de parte de una Asociación por lo cual soy de la misma Junta.
Solicito que deis de baja el mantenimiento Integral y también el alquiler del teléfono DOMO ya que el próximo mes suben las tarifas a 8 euros por cada concepto .
Cuando os sea posible os doy los datos de la Asociación de Vecinos.
Gracias
Buenos días joan-antoni
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Gracias y saludos.
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Movistar Empresas ha escrit:Buenos días joan-antoni
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
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Gracias y saludos.
Antes de hacer nada , quiero saber qué hay contratado, por lo que veo en la factura está el DOMO en alquiler y el mantenimiento Integral , en caso afirmativo , hablo con la Junta y procederíamos a dar de baja el mantenimiento Integral y alquiler DOMO , ya que son 16 euros de ahorro
Buenos días @joan-antoni,
Has accedido a la comunidad de empresas, y tus datos corresponden a un cliente Autónomo.
He movido tu consulta a la comunidad de Autónomos para que los compañeros de dicha comunidad la analicen.
Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.
Saludos
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¡Hola @joan-antoni!
Hemos enviado tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Hola @joan-antoni,
Lo que nos consta contratado es Mantenimiento integral Domo (6€) y el servicio Identificación de Llamadas (2€).
Si quieres que te lo demos de baja, nos lo indicas y lo gestionamos.
Salu2
Maribel
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Comercial-movistar ha escrit:Hola @joan-antoni,
Lo que nos consta contratado es Mantenimiento integral Domo (6€) y el servicio Identificación de Llamadas (2€).
Si quieres que te lo demos de baja, nos lo indicas y lo gestionamos.
Salu2
Maribel
Después de consultarlo me dicen que ya podéis dar de baja , solamente y únicamente el
Mantenimiento integral Domo (6€) .
El resto lo podéis dejar intacto no tocar nada
Si hay que devolver alguna cosa me lo indicáis pero por lo que puedo entender, no hay que devolver nada.
Seria correcto?
Gracias
Hola @joan-antoni,
Te informamos antes de gestionar la baja , que el servicio de mantenimiento lleva incluido el terminal , puedes visualizarlo en este enlace http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/pack-telefono-inalam-mantenimiento-servicios?&pid...
Si gestionamos la baja , tendrías que entregarlo en un distribuidor 15 días despues de la baja. O bien quedarte con este , en un solo pago de 10 euros .
Si tienes alguna duda nos comentas .
Saludos Fatima
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Hola @joan-antoni
No hemos recibido respuesta a nuestro último post, ¿necesitas nuestra ayuda para gestionar la baja del servicio que nos solicitabas?
Esperamos tu respuesta.
Saludos, Toñi.
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No he podido contestar hasta ahora entre fiestas y demás cosas.
Una duda que me queda con el tema de la baja.
Actualmente el mantenimiento integral cuesta 5 euros , de estos 5 euros pasará a los 8 euros este mismo año.
por lo que quiero saber que me confirméis si pasará a los 5 euros lo que hay contratado., ya que el servicio de identificación de llamadas seguirá como hasta ahora, solamente se daría de baja el mantenimiento integral en caso de que pase a 8 euros mensuales, a la próxima respuesta , os confirmo que ya podéis dar de baja.
Saludos.
¡Hola @joan-antoni!
Lo hemos revisado y en la línea indicada, no cambia de precio el mantenimiento integral del Domo. No obstante podemos hacer la baja del producto.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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Hola @joan-antoni,
Estamos a la espera de que nos confirmes si damos de baja el servicio.
Salu2
Maribel
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Dejar el hilo abierto que lo comente y en seguida que sepa alguna cosa os lo digo.
De momento no tocar nada hasta que os lo confirme.
Gracias.
Hola @joan-antoni
¿Has verificado lo que nos comentabas?
Quedamos a la espera de tu respuesta para hacer la gestión que nos solicites.
Un saludo
Vero
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Se ha hablado y valorado la posibilidad de hacer una portabilidad a otro operador, Movistar subirá 5 euros más a partir del 5 de febrero a cambio de nada que tantos clientes particulares como autónomos, no hemos pedido ni el aumento de mas gigas en el móvil ni mas megas en la fibra.
De momento doy por cerrada la consulta pero dejar el hilo abierto ya que seguramente acabemos pidiendo portabilidad, si esto acaba ocurriendo, el teléfono DOMO nos lo quedaríamos, pero falta confirmar y que se haga la portabilidad una vez hecho esto, se devolvería el Router+ONT .
Si es así os lo comunicaría por este medio.
Y por el aumento de precio estoy muy indignado y expongo una queja que no servirá de nada y Movistar se la pasará por donde ya sé.
Seguir, seguir subiendo precios que acabaréis perdiendo clientes por imponernos un servicio que no necesitamos y que no hemos solicitado, un día u otro lo acabaréis pagando muy caro,es un abuso pagar 125€ a cambio de nada ( yo con 300Mb simétricos tengo más que suficiente y 10Gb también , con 8Gb también me eran más que suficiente) y me estáis imponiendo un aumento de los servicios que YO NO HE SOLICITADO eso se le llama VIOLACIÓN y ABUSO .
Si yo quiero 600Mb los pido y los pago, si quiero 12Gb en el móvil lo pago, pero NO ME PODÉIS OBLIGAR a pagar una cosa que YO NO QUIERO.
Hola @joan-antoni :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
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