BAJA DE LINEA SIN NOTIFICACIÓN

xandryta
Más integrado que la RDSI
BAJA DE LINEA SIN NOTIFICACIÓN

Buenas tardes,

 

Tengo dos problemas, el primero, es que me hice movistar fusión con un alta nuevo, a parte de tramitarme todo muy mal, decirme unos precios que eran mentira , tuve que cancelar el primer duo que contraté y contratar fusión, tuve muchísimos problemas porque la persona que lo gestionó ni siquiera sabía los precios.

 

Resulta que me hago movistar fusión y estoy durante 2 meses recibiendo facturas sin sentido, en vez de cobrar los 50€, mandaban una de 45€, otra de 1€, otra de 17€, así durante dos meses, intentaba ponerme en contacto con movistar y cada vez que decía factura me colgaban, hablaba con algún agente y cuando no sabían explicarme me colgaban... en fin me cabreé ya que estuve una semana entera intentando localizar a alguien de movistar que me explicase el motivo de esa facturación, al ser imposible devolví un recibo, sin ningún tipo de notificación me dieron de baja la línea, normalmente siempre deben de notificarlo y a mi no me lo hicieron, me cortaron la línea y ahora me han cobrado casi 40€ de reenganche de la línea y me dicen que no me lo devuelven.

 

Por otro lado, me cambié de número de teléfono y resulta que es una persona que debía facturas por todos lados y me llaman amenazandome, insultandome, etc por las facturas que ha dejado de pagar este señor, no sé como son capaces ustedes de dar un número de teléfono de una persona que ha tenido muchos problemas con la ley porque me llaman de un montón de sitios distintos pidiéndome dinero.

 

Me parece todo una vergüenza, como no me devuelvan el dinero voy a dar de baja todas las líneas que tengo, tengo varias de una empresa y me voy a ver en la obligación de quitar todo por todos los problemas que me están dando.

 

NO os hagáis de movistar... 

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Hola @xandryta

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Saludos ; Antonio Guiño



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Hola @xandryta,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos los datos, si no necesitas de nuestra atención en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



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