BAJA DE LINEA

davidmatillamat
Más integrado que la RDSI
BAJA DE LINEA

Buenas Tardes, 

hace dos semanas me dí de baja de telefono fijo e internet.

Querría saber si se me ha dado de baja??

El aparato de wifi hay que mandarlo por correo a alguna dirección??? Que plazo tengo.

 

Nº Telefono.**************

Titular: ***********

 

Gracias

 

*********  EDITADO POR MODERADORES POR CONTENER DATOS PERSONALES ********

Mensaje 1 de 6
782 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davidmatillamat:

 

Como han editado tus datos, no es conveniente poner datos privados en público, por seguridad, lo consulto y te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
746 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

No, aún no.

 

Hay una incidencia.

 

Estoy con ello.

 

Te voy comentando.

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
741 Visitas
davidmatillamat
Más integrado que la RDSI

 

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 6
728 Visitas
davidmatillamat
Más integrado que la RDSI

 

Muchas gracias por la contestación tan rápida pero no es por cabrearme pero ya debería estar de baja ya que desde que me grabaron la llamada telefónica ya han pasado 15 dias

 Asi que ya debo estar dado de baja. En la próxima factura espero que no me factureis ni un día de más, si no devuelvo la factura sin ningún problema.

Si quereis perder un cliente en el futuro, lo perdereis.

 

Ésto va por telefónica no por usted, que me ha atendido amablemente y con rapidez

 

 

Mensaje 5 de 6
727 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Me hago cargo davidmatillamat Emoticono avergonzado.

 

Pero en la base de datos el día que consta es el 12 de julio, por lo que al intentar reclamarlo me indica que esta dentro de los 15 días de plazo.

 

Te amplío por privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
716 Visitas