BAJA EN LOS SERVICIOS DE TARIFICACION ADICIONAL Y Sº DE INFORMACION 118 Y PROGRESIVOS

Oschapab
Mi vida cambió con el ADSL
BAJA EN LOS SERVICIOS DE TARIFICACION ADICIONAL Y Sº DE INFORMACION 118 Y PROGRESIVOS

SOLICITO INFORMACION DE COMO PROCEDER PARA QUE ME DEN DE BAJA EN LOS SERVICIOS DE TARIFICACION ADICIONAL Y SERVICIO DE INFORMACION 118 Y PROGRESIVOS, TANTO DE LA LINEA FIJA COMO DE LA DE LA MOVIL. GRACIAS.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
623 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oschapab,

 

Tenemos tus datos de otra consulta, nos puedes confirmar que sean los mismos para ayudarte.

 

Saludos. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
592 Visitas
Oschapab
Mi vida cambió con el ADSL

Confirmo que los datos son los mismos de la consulta anterior. No obstante, en aquella no aporté el número de teléfono fijo, solo el móvil.

Mensaje 3 de 7
571 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oschapab,

 

No te preocupes con el dni nos vale.. echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
553 Visitas
Oschapab
Mi vida cambió con el ADSL

¿Cómo va ese "vistazo"?

Mensaje 5 de 7
529 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Oschapab

 

Te he realizado la restricción de tarificación adicional y números de información para la línea móvil y fijo como nos solicitas.

 

Te envío privado para informarte de pedido.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
516 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Oschapab

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te envío privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
472 Visitas