El pasado 27 de agosto tras llamar al 1004 , hablar con el departamento de bajas y que estos me facilitaran el numero de fax y los datos para dar de baja mi linea telefonica, procedi a enviar fax al numero que me dieron con resultado positivo y con el consiguiente reporte de recibo con resultado satisfactorio.
Ya han pasado los 2 dias habiles correspondientes para comunicar la baja por lo que me gustaria que me confirmaseis el recibo del fax y la validez de la baja de la linea telefonica.
Si el moderador necesita cualquier dato para identificarme , por favor especificamelos y te los mando por privado.
Saludos
PD: Es la primera vez que entro al foro y no encuentro la opcion donde mandar al moderador el mensaje privado.. por favor alguien que me lo indique??
Buenos días, @pakitoo77;
Pincha sobre el nombre del moderador@, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Enviado mp con mis datos
Carlota-Movistar escribió:Buenos días, @pakitoo77;
Pincha sobre el nombre del moderador@, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.
Salu2
Por favor a ver si algun moderador me puede confirmar que la solicitud de baja S184710112 con fecha de tramitacion 12-09-2012 se ha echo ya efectiva.
Hace unos dias recibi por carta confirmacion de recibo del fax que envie con fecha 28-08-2012 para la baja de mi linea telefonica, pero en él no se especificaba la forma en que Telefonica me confirmaria que dicha baja ya era firme.
Saludos y gracias
Hola @pakitoo77:
La solicitud de baja de tu línea está tramitada. Tiene como fecha de baja la de 13-09-2012, por lo que a lo largo de hoy se te realizará dicha baja.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram