BAJA LINEA FIJA TELEFONICA

pakitoo77
Más integrado que la RDSI
BAJA LINEA FIJA TELEFONICA

El pasado 27 de agosto tras llamar al 1004 , hablar con el departamento de bajas y que estos me facilitaran el numero de fax y los datos para dar de baja mi linea telefonica, procedi a enviar fax al numero que me dieron con resultado positivo y con el consiguiente reporte de recibo con resultado satisfactorio.

 

Ya han pasado los 2 dias habiles correspondientes para comunicar la baja por lo que me gustaria que me confirmaseis el recibo del fax y la validez de la baja de la linea telefonica.

 

Si el moderador necesita cualquier dato para identificarme , por favor especificamelos y te los mando por privado.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
4.456 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pakitoo77
Más integrado que la RDSI

PD: Es la primera vez que entro al foro y no encuentro la opcion donde mandar al moderador el mensaje privado.. por favor alguien que me lo indique??

Mensaje 2 de 6
4.452 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @pakitoo77;

 

Pincha sobre el nombre del moderador@, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
4.421 Visitas
pakitoo77
Más integrado que la RDSI

Enviado mp con mis datos


Carlota-Movistar escribió:

Buenos días, @pakitoo77;

 

Pincha sobre el nombre del moderador@, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

 

Salu2


 

Mensaje 4 de 6
4.414 Visitas
pakitoo77
Más integrado que la RDSI

Por favor a ver si algun moderador me  puede confirmar que la solicitud de baja S184710112 con fecha de tramitacion 12-09-2012 se ha echo ya efectiva.

Hace unos dias recibi por carta confirmacion de recibo del fax que envie con fecha 28-08-2012 para la baja de mi linea telefonica, pero en él no se especificaba la forma en que Telefonica me confirmaria que dicha baja ya era firme.

 

Saludos y gracias

Mensaje 5 de 6
4.282 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pakitoo77:

 

La solicitud de baja de tu línea está tramitada. Tiene como fecha de baja la de 13-09-2012, por lo que a lo largo de hoy se te realizará dicha baja.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
4.275 Visitas