BAJA LINEA TFNO FIJO. DEVOLUCION DEL MISMO.

montse leiva
Yo probé el VDSL
BAJA LINEA TFNO FIJO. DEVOLUCION DEL MISMO.

Buenas tardes

He dado de baja la línea de teléfono fijo hace una semana. Ahora tengo una duda, ¿debo devolver el telefóno o después de muchos años ya está más que pagado y pasado de moda? Y no tengo que llevarlo a la tienda.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
387 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Mas vale prevenir...asique yo en tu caso llevaria el telefono a una tienda movistar para tramitar su devolucion,debiendo de darte un justificante por la devolucion el cual te aconsejo que guardes.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
375 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @montse leiva,

 

Depende de si lo tienes en propiedad o lo tienes en alquiler.

 

Si quieres que lo veamos, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que estaba registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @montse leiva

 

Tenemos tu privado, echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
333 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @montse leiva,

 

El teléfono que estaba en alquiler era el modelo format.

 

Si el terminal no se entrega en una tienda de Movistar se hace un cargo de 10€ en cuenta

 

Cualquier duda o consulta nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
321 Visitas