BAJA SERVICIO CONTESTADOR

jagsrdg
Yo probé el VDSL
BAJA SERVICIO CONTESTADOR

Hola.

 

Tengo contratado el producto Fusión + Familiar Fibra Óptica 50 Mb y he llamado ya un par de veces al 1004 para darme de baja del SERVICIO CONTESTADOR (TLFNO. 1210) siguiendo las instrucciones de la página correspondiente de movistar.es pero no se me hace efectiva tras esperar las 48h que se me indican. Por favor, dadme de baja de este servicio a través de la comunidad Movistar.

 

Quedo en espera.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
612 Visitas
8 RESPUESTAS 8
HWK
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola jagsrdg,

 

¿Has probado a desactivarlo en vez de darlo de baja?: Características del servicio Contestador

 

Activar y desactivar

Si tienes Fibra Óptica:

  • Para Activar el contestador, se tienen que activar algunos desvíos, marcando el *10# para el Desvío si no contesta y *9998 para el Desvío si comunica.
  • Para desactivar el Contestador, hay que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998.

 

Como el servicio no tiene cuota (por el momento), eso evitará que se conecte al 1210 que es lo que sí tiene coste.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 9
592 Visitas
jagsrdg
Yo probé el VDSL
Gracias por la sugerencia pero prefiero darlo de baja totalmente. Quedo en espera de que algún gestor de Movistar me atienda.
Un saludo.
Mensaje 3 de 9
573 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagsrdg,

Como ya disponemos de tus datos, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad


Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
564 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jagsrdg

Para poder dar de baja y bloquear el servicio contestador debo primero dar de alta el servicio de llamada en espera (es gratuito), voy a gestionarlo y cuando esté activo doy la baja de los dos servicios para que quede definitivamente dado de baja y bloqueado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
546 Visitas
jagsrdg
Yo probé el VDSL
Ok. Muchas gracias. Quedo atento.
Un saludo.
Mensaje 6 de 9
539 Visitas
jagsrdg
Yo probé el VDSL
Hola.

¿Cómo va la gestión?

Un saludo.
Mensaje 7 de 9
529 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jagsrdg

 

He procedido a la baja de ambos servicios, tanto llamada en espera como contestador para que quede definitivamente bloqueado. En breve lo tendrás regularizado en tu linea.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
512 Visitas
jagsrdg
Yo probé el VDSL
Ya está desactivado. Muchas gracias!
Mensaje 9 de 9
492 Visitas