BAJA SERVICIOS DEL TELÉFONO FIJO

causidico
Yo probé el VDSL
BAJA SERVICIOS DEL TELÉFONO FIJO

A/ a. del servicio de atención al cliente de telefonía FIJA:


Desearía que me den baja en un servicio que nunca he contratado cuando he cursado el Alta en el teléfono fijo como es el SERVICIO CONTESTADOR y EL SERVICIO DE DESVÍO DE LLAMADA AUTOMÁTICA así como quiero es que se desactive esta llamada automática que hace mi teléfono al descolgar pasados unos segundos al número 1210.

Mensaje 1 de 6
739 Visitas
5 RESPUESTAS 5
causidico
Yo probé el VDSL

A/ a. del servicio de atención al cliente de telefonía FIJA:


Desearía que me den baja en un servicio que nunca he contratado cuando he cursado el Alta en el teléfono fijo cuando he puesto FIBRA, como es el SERVICIO CONTESTADOR, desvíos de llamada, llamada a tres y EL SERVICIO DE DESVÍO DE LLAMADA AUTOMÁTICA así como quiero es que se desactive esta llamada automática que hace mi teléfono al descolgar pasados unos segundos al número 1210.

Mensaje 2 de 6
704 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas pasame tu número de teléfono por un privado y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
715 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya se le ha desactivado el contestador  y la llamada en espera. El cliente solicita la baja de contratación de los servicios, contestador, llamada en espera y bloqueo del contestador.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
701 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @causidico

 

Te he gestionado la baja del contestador y llamada en espera con el nº 480909915816

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
673 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @causidico

 

Podemos ayudarte en algo más? si no es así, cerramos el hilo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
631 Visitas