Baja Llamada en espera, Servicio contestador, Desvío de llamadas

parcus
Yo probé el VDSL
Baja Llamada en espera, Servicio contestador, Desvío de llamadas

Buenos días, 

 

quiero la baja de estos servicios, 

  • Llamada en espera
  • Servicio contestador
  • Desvío de llamadas

Gracias.

Mensaje 1 de 8
575 Visitas
7 RESPUESTAS 7
parcus
Yo probé el VDSL
Hecho
Mensaje 2 de 8
562 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @parcus

 

Me alegra que ya lo tengas realizado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
531 Visitas
parcus
Yo probé el VDSL

bueno en realidad lo di ayer de baja y hoy he visto que me habíais generado un pedido con el contestador y llamada en espera, así que casi vuelvo a la casilla de inicio

Mensaje 4 de 8
528 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @parcus

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar  los pedidos e informarte .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
490 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @parcus

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido cursar el pedido de baja de los servicios Llamada en espera y Servicio contestador ( el desvio no aparece en la línea ) con nº 7**************7 , al estar en mitad de un Ciclo de facturación verás el concepto hasta la fecha de la baja, pero para la siguiente factura ya no aparecerá.

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
457 Visitas
parcus
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por todo Antonio
Mensaje 7 de 8
454 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @parcus

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
452 Visitas