Baja MULTISIM

vitovito
Más integrado que la RDSI
Baja MULTISIM

Hola,

 

No consigo dar de baja de el servicio Multi+ a través de la web, y por teléfono me indica el comercial que es la única opción para darse de baja del mismo..

¿Cómo puedo realizarlo?

Mensaje 1 de 8
357 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vitovito,

 

Mándame un mensaje privado con los datos de la línea (DNI del titular y número de teléfono) y lo vemos desde aquí.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vitovito :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
318 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vitovito

 

En tus post anteriores nos indicas que quieres la baja del Multi+ (es un servicio por tener 2 desco para ver la Tv en casa) y  en le siguiente post nos indicas la baja de MultiSIM (que es utilizar el número de móvil en 2 dispositivos móviles , normalmente en el móvil y en una tablet).

 

He comprobado que si tienes contratado Multi+ pero no multiSIM por lo que , sin no te importa, necesitamos nos confirmes que lo que deseas es la baja de Multi+ y procederemos a la baja de dicho servicio.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
285 Visitas
vitovito
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta.

He confundido ambos conceptos..

Si doy de baja el Multi+, ¿me impedirá seguir viendo la TV de movistar en casa?

Mensaje 5 de 8
277 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vitovito,

 

Si das de baja el Multi+, dejarás de ver la tv de Movistar en la tv donde tienes conectado el 2º deco. En la principal seguirás viéndolo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
261 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vitovito,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si necesitas que te tramitemos la baja del servicio que nos comentas, sólo tienes que decirlo.

 

De todas formas, te he enviado un privado, te agradecería que le echaras un vistazo.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vitovito

 

Revisando el listado de servicios contratados, como te comentó mi compañera el servicio MultiSim no consta dado de alta sobre ninguna de tus líneas móviles.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
226 Visitas