Baja Segunda Línea

xgonzalvo
Yo probé el VDSL
Baja Segunda Línea

Buenas,.

 

Tenemos una segunda línea en una casa donde pasamos poco tiempo y no nos compensa el coste.Llamé al 1004 y me dijeron que por 2 eur mensuales me dejaban la línea para recibir llamadas.Es cierto?

Porque hoy he llamado al 1004 y otra teleoperadora me ha dicho que no es así y que me obliga a hacer una llamada cada 3 meses.De lo contrario me volverían a cobrar el mínimo mensual..

 

Me gustaría que algún moderador me diera respuesta

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
318 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @xgonzalvo !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Informarte que anteriormente en el departamento de retención ofrecían el contrato cero que no tenía coste mensual pero obligaba a realizar llamadas ya que de no haber consumo (ámbitos Metropolitano, Provincial, Interprovincial y Fijo-Móvil) durante un período superior a 3 meses, se migraba automáticamente a una línea con cuota.

 

Actualmente el contrato cero ha pasado a contrato mínimo éste contrato tiene un coste mensual de 2.41 IVA incluido con el precio de las llamadas mas baratos que el contrato cero, éste contrato de momento no implica que el cliente tenga que realizar llamadas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
277 Visitas
xgonzalvo
Yo probé el VDSL

muchas gracias por la respuesta.

 

saludos

Mensaje 3 de 3
270 Visitas