Baja alquiler del terminal Domo 2

pincha
Más integrado que la RDSI
Baja alquiler del terminal Domo 2

Hola!!

Hace unos meses di de baja la línea telefónica que tenia un familiar por su fallecimiento, me dijeron que tenia que llevar el terminal a una tienda  de telefónica, lo hice y me dijeron que necesitaba un código. En ello estoy intentando que en el 1004 me lo den, ( mientras voy pagando el alquiler ) no hay manera después de 25 minutos de espera y a diferentes horas.

Espero que alguien pueda echarme una mano .

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
503 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pincha,

 

Si quieres pasanos los datos del titular por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pincha

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos la gestión que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
467 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pincha

 

Te facilito por privado el número del pedido de la baja para que lo facilites en tienda.

 

Saludos, Toñil



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
461 Visitas
pincha
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Toñi!!

Ya os contare como ha ido la devolución.

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
453 Visitas
pincha
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por vuestra ayuda, ya he solucionado el tema del alquiler del DOMO, ya me gustaría que el 1004 funcionara como la Comunidad Movistar.

Un saludo para todos los que ayudais  desinteresadamente a las personas que como yo estábamos desesperados y de muy mala leche.

Gracias!!

Mensaje 6 de 7
410 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pincha

 

Me alegro que finalmente lo tengas ya solucionado, para cualquier duda estamos por aquí.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!!!

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
375 Visitas