Baja alquiler del terminal domo ( o compra-cesión del mismo si es posible)

LeanHM
Yo probé el VDSL
Baja alquiler del terminal domo ( o compra-cesión del mismo si es posible)

Buenas tardes.

Mis padres tienen contratada en su casa una línea fija de voz básica.

Además, tienen contratado el alquiler de un teléfono modelo Domo 2 por el que les cobran 8,75€ al mes más IVA. 

Como es un gasto altísimo, hemos decidido dar de baja el alquiler de dicho terminal para instalar un teléfono propio.

Sin embargo, he leído en un mensaje de otro usuario que es posible tramitar la cesión en propiedad de este aparato, de forma que también se dejaría de pagar el alquiler, sin necesidad de cambiarles el terminal a mis padres.

En resumen, agradecería información de algún moderador sobre estas preguntas:

- ¿Se puede adquirir el mismo terminal que tienen mis padres ahora en alquiler?, y en caso afirmativo, ¿qué precio tienen y cómo se gestiona eesta compra?

- Y si no se puede adquirir, ¿cómo podemos dar de baja el alquiler?

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 7
564 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LeanHM

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) y te podemos gestionar la baja desde aquí, después si no entregas el terminal en una tienda te pasaríamos una factura de 10 € por quedártelo. Si lo contrataste antes de Octubre de 2009 no se te cobraría nada si te lo quedaras.

 

Saludos Elizabeth b.
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
544 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @LeanHM

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
526 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola LeanHM

 

Hemos consultado la facturación y la última factura que aparece registrada con el dni que nos ha facilitado, consta de Febrero del 2010, puede ser por algún tipo de modificación, que se efectuase en la linea en esa fecha, o cambio de titular en la misma, por lo tanto al dar de baja el terminal en alquiler, si deseas quedártelo se pasara en factura 10€.

 

Si no deseas quedarte con el terminal dispones de 15 días para entregarlo en una tienda Movistar, te paso por privado el número del pedido, para la entrega.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
491 Visitas
LeanHM
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Les comento que mis padres dieron de alta la línea de teléfono en 1976 y desde entonces ni han cambiado de dirección ni tampoco de titular. Me parece mal, por tanto, que por lo que a todas luces parece un error informático de Movistar, mis padres se vean privados de un beneficio y tengan que abonar 10 euros injustamente. Les ruego que revisen sus datos y reconsideren su respuesta.
Gracias por su atención. Un saludo.
Mensaje 5 de 7
488 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola LeanHM

 

Como nos comentas que no ha habido ningún tipo de modificación en la linea, en el caso que se carguen en factura esos 10€, nos lo comentas y procederemos a tramitar una reclamación de los mismos.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
471 Visitas
LeanHM
Yo probé el VDSL

Raquel-Movistar escribió:

Hola LeanHM

 

Como nos comentas que no ha habido ningún tipo de modificación en la linea, en el caso que se carguen en factura esos 10€, nos lo comentas y procederemos a tramitar una reclamación de los mismos.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño


Muchas gracias, Raquel. Un cordial saludo.

Mensaje 7 de 7
454 Visitas