Buenas tardes.
Mis padres tienen contratada en su casa una línea fija de voz básica.
Además, tienen contratado el alquiler de un teléfono modelo Domo 2 por el que les cobran 8,75€ al mes más IVA.
Como es un gasto altísimo, hemos decidido dar de baja el alquiler de dicho terminal para instalar un teléfono propio.
Sin embargo, he leído en un mensaje de otro usuario que es posible tramitar la cesión en propiedad de este aparato, de forma que también se dejaría de pagar el alquiler, sin necesidad de cambiarles el terminal a mis padres.
En resumen, agradecería información de algún moderador sobre estas preguntas:
- ¿Se puede adquirir el mismo terminal que tienen mis padres ahora en alquiler?, y en caso afirmativo, ¿qué precio tienen y cómo se gestiona eesta compra?
- Y si no se puede adquirir, ¿cómo podemos dar de baja el alquiler?
Un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LeanHM
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) y te podemos gestionar la baja desde aquí, después si no entregas el terminal en una tienda te pasaríamos una factura de 10 € por quedártelo. Si lo contrataste antes de Octubre de 2009 no se te cobraría nada si te lo quedaras.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LeanHM
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola LeanHM
Hemos consultado la facturación y la última factura que aparece registrada con el dni que nos ha facilitado, consta de Febrero del 2010, puede ser por algún tipo de modificación, que se efectuase en la linea en esa fecha, o cambio de titular en la misma, por lo tanto al dar de baja el terminal en alquiler, si deseas quedártelo se pasara en factura 10€.
Si no deseas quedarte con el terminal dispones de 15 días para entregarlo en una tienda Movistar, te paso por privado el número del pedido, para la entrega.
Un saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola LeanHM
Como nos comentas que no ha habido ningún tipo de modificación en la linea, en el caso que se carguen en factura esos 10€, nos lo comentas y procederemos a tramitar una reclamación de los mismos.
Un saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Raquel-Movistar escribió:Hola LeanHM
Como nos comentas que no ha habido ningún tipo de modificación en la linea, en el caso que se carguen en factura esos 10€, nos lo comentas y procederemos a tramitar una reclamación de los mismos.
Un saludo ;Raquel - Movistar
Muchas gracias, Raquel. Un cordial saludo.