Baja alquiler telefono

viatis
Yo probé el VDSL
Baja alquiler telefono

Hola

Hce unos dias di de baja el alquiler del telefono de mi madre y cambie la tarifa. El operador del 1004 nos indico que devolvieramos el terminal en un Tienda y asi lo hemos intentado. Parece que hace falta un numero de referencia segun la Tienda que no tenemos. Por favor¿ nos lo podeis dar desde aqui? porque contactar con el 1004 es tarea imposible y a veces hacen lo que quieren

 

Gracias 

Mensaje 1 de 4
324 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola viatis

 

No se necesita ningún código para devolver el equipo solo es necesario el número de teléfono de la baja, el nombre y el DNI del titular de la línea.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
302 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL
Muchas gracias

Probamos en otra tienda y nos lo cogieron sin tantos problemas como la otra tienda

Muchas gracias por vuestra ayuda
Mensaje 3 de 4
294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti, @viatis, por participar en la Comunidad.

 

Como has dado el tema por resuelto, cierro este hilo, pero recuerda dónde estamos si surge cualquier otra cuestión que quieras plantear.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
243 Visitas