Hola
Hce unos dias di de baja el alquiler del telefono de mi madre y cambie la tarifa. El operador del 1004 nos indico que devolvieramos el terminal en un Tienda y asi lo hemos intentado. Parece que hace falta un numero de referencia segun la Tienda que no tenemos. Por favor¿ nos lo podeis dar desde aqui? porque contactar con el 1004 es tarea imposible y a veces hacen lo que quieren
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola viatis
No se necesita ningún código para devolver el equipo solo es necesario el número de teléfono de la baja, el nombre y el DNI del titular de la línea.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias a ti, @viatis, por participar en la Comunidad.
Como has dado el tema por resuelto, cierro este hilo, pero recuerda dónde estamos si surge cualquier otra cuestión que quieras plantear.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram