Baja de ADSL y teléfono fijo en pack Fusión conservando la linea móvil

Jerezbcn
Yo probé el VDSL
Baja de ADSL y teléfono fijo en pack Fusión conservando la linea móvil

¡Buenas tardes.!

 

Dentro de uno o dos meses seguramente me cambiaré de ciudad por temas laborales y quería saber que debo hacer para dar de baja el ADSL y el teléfono fijo de mi pack fusión pero conservando al mismo tiempo mi número móvil que esta unido al pack fusión..

 

El ADSL lo tengo desde el 11-07-2011 pero el pack fusión lo contrate desde el 06-07-2013...

 

¿Es esto posible?  

¿Con cuanto tiempo de antelación debo hacer esta gestión antes de dejar el piso el domicilio actual?

¿Hay alguna penalización por dar de baja el ADSL si lo hago antes del 06-07-2014 aunque el ADSL lo tenga desde 11-07-2011?

¿Que tarifa de móvil me quedaría en caso de dar de baja el ADSL y el teléfono fijo de mi pack fusión, y cuanto quedaría pagando mensualmente?

 

 

Agradezco a los moderadores su ayuda en este tema...

 

Muchas gracias...

 

Y a la espera de sus respuestas..

 

Un saludo

 

 

Jerezbcn

Mensaje 1 de 6
813 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola@Jerezbcn 

 Según me indicas ,creo que deberías de solicitar un traslado, logicamente si es un cambio de ciudad, cambiarías el nº de fijo, pero tú no tendrías que realizar ningún tramite de alta y baja, se haría de forma automática y  no tendrías ninguna modificación en la contratación actual.

Actualmente el traslado tarda aproximadamente unos 20 dias .Igualmente, para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado  ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
794 Visitas
Jerezbcn
Yo probé el VDSL

¡Buenas días Fatima.!

 

Gracias por tu pronta respuesta..

 

Bueno la consulta era porque aun no tengo el domicilio fijo donde voy a estar, algo que gestionaré mas adelante seguramente...pero ya que me has dado la información, por cierto muy útil, lo tendré en cuenta en todo caso...

 

Igualmente te pasaré por mp mis datos para que me lo compruebes por favor....

 

 

Muchas gracias...

 

un saludo

 

 

Mensaje 3 de 6
775 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola@Jerezbcn

He comprobado tu situación , y tienes compromiso de permanencia con Fusión   hasta el 06/07/2014 , si rompes este compromiso pagarías 190 euros, independientemente de que te faltase 1 dia , no se prorratea.

Así cómo te informé en el anterior post, si necesitas hacer un traslado, no tienes que romper , ni causar baja y alta , de forma automática te realizaríamos el trámite, pero si tu causas baja y alta insisto tendrías penalización.

La tarifa de móvil ,desde este foro no puedo indicarte cómo quedarías en el caso de romper la fusión ,tendrías consultarlo en el foro móvil.

Espero haber resuelto tus dudas.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
763 Visitas
Jerezbcn
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Fatima.!

 

 

Gracias por la información..suponía que el compromiso de fusión sería hasta el 6 de julio, bueno, creo que hasta agosto no me cambiaría de ciudad asi que ya lo ire mirando dependiendo como vaya saliendo todo..

 

Respecto a la tarifa móvil ¿en que foro debería publicarlo? ¿ o solo debería hacer el post publicamente con la consulta como si fuera una consulta nueva y esperar a que alguien me conteste?

 

Muchas gracias por tu colaboraciónGuiño

 

 

Un saludo

 

Jerezbcn

Mensaje 5 de 6
757 Visitas
Jerezbcn
Yo probé el VDSL

 

Buenas tardes Fatima..

 

Hace un mes y poco mas te hice una consulta referente a la baja de una linea de ADSL y teléfono fijo, pero conservando el número de movil principal ( En mi caso sería el pack fusión), en lo que me comentabas que no era necesario que cusara baja porque simplemente podría pedir un traslado de linea a mi nuevo domicilio.

 

Tambien me habías consultado mi situación y tenía contrato de permanencia hasta el día 06-07-14, pero en lo referente a mi tarifa de móvil ( si era posible mantenerla o no) me habías respondido que en este foro no era posible que me dieras esa información..

 

Pues finalmente el traslado no va a poder ser posible porque me mudaré a un piso compartido en otra ciudad donde ya tienen internet asi que no lo necesitaría de momento, pero, lo que si me interesa conservar el mi numero principal de movil y si es posible la tarifa que tengo actualmente que me viene bastante bien, ahora, yo me cambiaré de ciudad el día 14-09, con lo cual debo dejar ya todo listo antes de entregar el piso. 

 

Preguntas:

 

¿Con cuanto tiempo de antelación debo avisar a movistar para dar de baja el ADSL y el teléfono fijo?

¿Cuanto días tarda este tramite?

¿ Donde y como puedo saber cual será mi tarifa final de móvil si doy de baja el ADSL y teléfono fijo?

 

Espero puedas por favor ayudarme con esta gestión

 

Muchas gracias

 

 

Un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 6 de 6
738 Visitas