Baja de Páginas Blancas

lcasesga
Más integrado que la RDSI
Baja de Páginas Blancas

Buenas tardes,

 

Por favor, mis datos personales aparecen en la página 411.numbers, quiero darme de baja  en las Páginas Blancas.

No autorizo a que se den mis datos a terceros.

He intentado la solución que dan de ir a Mi Movistar > Mis Datos > Mis datos de fijo > Páginas Blancas, pero me sale un error y que lo reintente después, pero nunca funciona.

He leído que por aquí es posible, ¿podríais gestionarlo si os doy mis datos?

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 4
399 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lcasesga

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos hacer lo que nos has solicitado y te decimos algo a la mayor brevedad posible. También puedes acceder a la lista Robinson a través de www.listarobinson.es para no recibir publicidad no deseada a través de llamadas teléfonicas, sms, correo electrónico, etc.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lcasesga,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
350 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lcasesga

 

Te hemos gestionado tu solicitud de baja de inserción en guías tal y como nos solicitabas.

 

Te adjuntamos por privado el número del pedido.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
345 Visitas