Baja de fijo

MaryMay
Más integrado que la RDSI
Baja de fijo

Buenas noches.

 

Necesito dar de baja la línea de mi madre porque ya no reside en su domicilio habitual. Desde hace unos meses, mi madre está en una residencia y ya no es capaz de mantener una conversación por teléfono, menos aún de asuntos comerciales. Por eso he intentado contactar en su nombre con el 1004 en dos ocasiones con tiempos de espera bastante prolongados y no he conseguido comunicar con nadie.

 

Por favor, me podríais facilitar una dirección postal o un fax para enviar la carta.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
518 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Bienvenida a la comunidad @MaryMay!

 

Te hemos enviado un privado.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
508 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaryMay

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;Antonio  Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
471 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaryMay

 

Hemos procedido a realizar la solicitud de baja que nos has solicitado. Te paso por privado el número de pedido .

 

Podemos ayudarte en algo más¿?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
451 Visitas
MaryMay
Más integrado que la RDSI

No necesito nada más ¡gracias!... salvo que haya algún error en la facturación del próximo mes. Ya contactaría de nuevo con vosotros.


Muchas gracias por vuestra gestión.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
444 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaryMay

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para realizar tus gestiones Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
438 Visitas