Baja de linea fija

norbys
Yo probé el VDSL
Baja de linea fija

Buenas tardes.

El pasado mes de octubre dimos de baja una linea fija que ya no utulizabamos, siendo la baja efectiva (interrupcion de la linea) el dia 29 de octubre. El 4 de noviembre se emitio por parte de movistar la factura de ese mes que incluia la cuota de linea y el servicio de identificacion de llamadas desde el 1 al 30 de noviembre.

Dado que correspondia a un periodo posterior al de la baja, esperabamos que posteriormente movistar procediera a la regularizacion, devolviendo el importe integro cobrado.

Sin embargo, el 10 de noviembre se emite una nueva factura en la cual se nos devuelve la cuota de linea y el servicio de identificacion de llamadas desde el 10 de noviembre hasta el 30 de noviembre, pero, por otra parte, se nos cobran ambos servicios desde el 10 de noviembre al 9 de diciembre.

Algun moderador podria aclararme el contenido de esta factura?

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
1.608 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norbys

 

Si quieres pásanos tus datos por privado ( dni ,móvil de contacto y número fijo) para que podamos revisar las facturas y te podamos ayudar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.606 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norbys

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.599 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norbys!

 

 

Hemos solicitado que revisen las facturas emitidas tras la baja a través de una reclamación. Te dejo el nº de la gestión en privado .

 

Quedamos pendientes de resolución para informarte .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.581 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestion.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
1.572 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norbys

 

Te hemos enviado un privado con la información relativa a la resolución de la reclamación y los detalles de la misma.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.515 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Gracias por la gestion. Queda el tema aclarado.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
1.505 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norbys

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para resolver tus consultas Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.500 Visitas