Baja de telefono por defunción

NLG1
Más integrado que la RDSI
Baja de telefono por defunción

Buenos días,

 

Llevo desde Junio intentando dar de baja un número de teléfono ya que el titular de la linea falleció en Mayo y todos son vueltas y no llevo camino de dar la baja del servicio. Ya que tampoco nunca dispuso de ese numero de teléfono. 

 

Un saludo y espero que alguien me pueda decir como resolver este incidente.

 

Mensaje 1 de 7
619 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NLG1 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y  una copia escaneada por ambas caras tanto del NIF como del certificado de defunción y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NLG1

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
570 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NLG1


Con los datos que nos enviaste por privado, nos indican desde el departamento de bajas que necesitamos que nos reenvies de nuevo la documentación  por privado ( fotocopia del DNI y del certificado de fallecimiento ) ya que la documentación que nos has remitido no es legible, y no se ve con claridad ningún dato.



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
539 Visitas
NLG1
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Hasta el viernes me es imposible volver a enviar la información que me pedisteis. 

En cuanto pueda, os la vuelvo a remitir.

 

Un saludo y gracias,

Nuria

Mensaje 5 de 7
526 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NLG1,

 

Te he enviado un mensaje privado con información acerca de tu solicitud.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
506 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NLG1

 

Hemos procedido a la baja de la linea móvil que nos indicabas. Te paso por privado los detalles del pedido.

 

Podemos ayudarte en algo más¿?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
499 Visitas