Baja definitiva del servicio contestador

Josico64
Yo probé el VDSL
Baja definitiva del servicio contestador

Hola:

He dado de baja el contestador de mi línea de fibra en varias ocasiones, de acuerdo con las instrucciones de Movistar en su web (llamando al 1004 y diciendo "baja del contestador". Siempre me ha salido una locución que indica que en el plazo de 48 horas se dará de baja el servicio.

Pero me siguen llegando en la factura llamadas al 1210 (contestador) ya que cada vez que descuelgo me cobran la llamada al 1210, por lo que parece ser que nunca han dado de baja el servicio.
Hoy día 25 de octubre de 2017 he vuelto a solicitar la baja en el 1004 y me gustaría que algún moderador me indicara cuando se hace efectiva la baja del servicio contestador y que me confirmaran cuando definitivamente tengo ya la baja para que cuando descuelgue el teléfono no llame automáticamente al 1210.

Gracias.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josico64

 


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Josico64
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josico64

 

Acabamos de recibir tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Josico64 :

 

Ya tienes desactivado el contestador.

 

Un saludo, Miguel.



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Josico64
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. He comprobado que al descolgar ya no salta el servicio contestador. Vuelve a serme de ayuda la Comunidad Movistar.

Saludos.

Mensaje 6 de 6
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