Hola,
Hace unas semanas llamé al 1004 para dar de baja una línea fija en la que tenemos contratado el servicio de línea vacaciones.
La idea era dar de baja definitivamente la línea porque no se justifica para el uso que hacemos.
El caso es que me dijeron que se tramitaba y que a finales de octubre estaría dada de baja, pero yo estoy llamando al número y sigue dando línea.
¿Me podéis confirmar si la baja está en trámite?
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jlahuer :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
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Hola @jlahuer :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
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Hola @jlahuer
Hemos comprobado que la línea no está dada de baja y tampoco hay solicitudes en curso al respecto, te la podemos dar de baja por aquí ,pero, necesitamos que nos mandes una captura del dni del titular por ambas caras y un escrito solicitando la baja de la línea firmada por el titular.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
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Hola,
Pues la verdad, me parece ALUCINANTE que después de hablar con un comercial que me toma los datos y me dice que en un par de semanas está dado de baja, luego no quede ningún tipo de constancia de la gestión.
(eso sí, de momento ya se han ganado unos días de facturación que no voy a recuperar...)
De momento vamos a intentar la vía de tramitar la baja en una tienda Movistar, os digo en breve si puedo progresar o lo tramitamos por aquí.
Gracias y un saludo.
Hola @jlahuer,
Quedamos a la espera de que nos confirmes.
Un saludo.
Alberto.
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Hola,
Mi padre fue a la tienda Movistar y le dijeron que no le podían gestionar una baja y que llamase...al 1004.
Esta vez llamó él, le hicieron una grabación y le dijeron que en 15 días estaría dado de baja. Vamos, justamente lo que ya había hecho yo para evitarle los trasiegos.
Por favor, ¿podéis comprobar que está gestión, esta vez, sí está introducida en los sistemas?
Gracias y un saludo.
Hola @jlahuer,
Hemos visto la solicitud, estamos pendiente y te vamos informando.
Saludos.Ascen-Movistar
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Hola @jlahuer!
Comprobamos que desde el canal de atención 1004 , aún no se ha gestionado el pedido de la baja . La linea ya ha dejado de ser linea de vacaciones y está como linea individual , que era el primer paso pero no han solicitado el pedido.
Si quieres que lo gestionemos desde la comunidad puedes enviarnos en un mensaje privado una captura del dni del titular por ambas caras y un escrito solicitando la baja de la línea firmada por él .
Lamento las molestias .
Saludos , Isabel G.
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Uf, me estoy quedando sin palabras. Si no lo entiendo mal, después de llamar dos veces para solicitar una baja ésta se sigue sin ejecutar. Mi padre me dijo que le hicieron una grabación, y ni por esas...
Entonces dos cosas:
- Vamos a hacer el trámite a través vuestro porque veo que es la única manera. Esta afirmación es bastante dura ya que no todo el mundo tiene acceso a fácil a vosotros por internet (mis padres no lo podrían/sabrían hacer) y en las tiendas se niegan a realizar este trámite. Os paso privado en cuanto consiga que me envíen la documentación, ya que vivimos lejos y no tengo pensado verles hasta el otro fin de semana.
- Todas estas negligencias en dar de baja la línea no son gratuitas, el tiempo va pasando y la línea esta activa y por tanto facturando su cuota fija. ¿Podemos reclamar y recuperar ese dinero?
Gracias y un saludo.
Hola @jlahuer
Una vez que tengamos la baja realizada y se haya emitido la factura que contenga el periodo que se factura desde la petición de baja hasta su realización, podemos reclamarla.
Un saludo
Vero
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Hola,
Os he mandado por privado los documentos para la baja.
En cuanto me confirméis vemos lo otro.
Gracias y un saludo.
Hola @jlahuer
Hemos comprobado que efectivamente hay un contacto el 11/10/2017 en el que se solicita la baja de la linea ,y se procedió por error a suspender la linea de vacaciones sin proceder a la baja definitiva, hemos procedido a tramitar la baja con retroactividad para que se regularicen en la próxima factura los importes generados desde la petición inicial .
Lamentamos las molestias que te ha ocasionado .
Te paso por privado el número de gestión .
Saludos Fatima
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Muchas gracias !
Lo doy por solucionado entonces, a falta de revisar las próximas facturas con las regularizaciones. Si hubiese alguna discrepancia os lo haría saber.
Un saludo
Comercial-movistar escribió:Hola @jlahuer
Hemos comprobado que efectivamente hay un contacto el 11/10/2017 en el que se solicita la baja de la linea ,y se procedió por error a suspender la linea de vacaciones sin proceder a la baja definitiva, hemos procedido a tramitar la baja con retroactividad para que se regularicen en la próxima factura los importes generados desde la petición inicial .
Lamentamos las molestias que te ha ocasionado .
Te paso por privado el número de gestión .
Saludos Fatima