Baja del servicio contestador (Fijo)

rober56
Yo probé el VDSL
Baja del servicio contestador (Fijo)

Buenos días:

He llamado varias veces al 1004 para intentar dar de baja el servicio contestador de mi línea fija. No estoy seguro que lo haya conseguido, ya que me sigue apareciendo dicho servicio en el panel de MI MOVISTAR.

Por favor, ¿podríais confirmarme cuál es la situación?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
445 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rober56

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Facilítanos el número de la línea y el NIF del titular por privado para poder revisar el estado por favor

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
409 Visitas
rober56
Yo probé el VDSL

Os acabo de enviar por privado los datos solicitados.

 

Gracias por adelantado

Mensaje 3 de 8
404 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @rober56

 

Hemos recibido los datos, lo miramos y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
403 Visitas
rober56
Yo probé el VDSL

Mañana hace ya una semana que me informastéis ibáis a comprobarlo, y todavía no he recibido respuesta alguna. ¿Hay algún problema?

Mensaje 5 de 8
342 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rober56

 

 

Primero de todo pedirte disculpas por la demora en la Gestión Emoticono triste

 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido tramitar el pedido de baja del servicio de Contestador, con nº de orden 720936336116.

 

 

 


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
297 Visitas
rober56
Yo probé el VDSL

He comprobado en MI MOVISTAR que,en efecto, ya ha sido dado de baja el servicio Contestador. Procedo a cerrar el hilo.

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
286 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rober56

 

 

 

Gracias a ti  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 



Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
249 Visitas