Baja del servicio contestador (teléfono fijo)

rosalia1
Yo probé el VDSL
Baja del servicio contestador (teléfono fijo)

Otra vez tengo el servicio contestador activado, 3 llamadas en julio y ahora otras tantas, ahora por favor, desactivenme este servicio para siempre, gracias.

No entiendo porque se activa, es que hacemos algo mal? no lo comprendo solicite la baja en abril y ahora igual, mientras tanto siguen cobrando, y no devuelven nada.

No lo quiero denlo debaja otra vez por favor.

 

POR FAVOR, puede alguien desactivar este servicio de mi linea y devolverme el dinero que me han cobrado, por favor.

 

Que tengo que hacer para solicitar la baja de esgte servicio, en el 1004 no hablan mi idioma, no puedo decir mas.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 6
555 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @rosalia1

 

Como disponemos de los datos , vamos a mirarlo y te informaremos lo antes posible

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
501 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rosalia1

 

El contestador lo tienes de baja y tienes que desactivarlo, debes desactivar antes la Llamada en Espera: #43# y posteriormente el contestador #10#

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
496 Visitas
rosalia1
Yo probé el VDSL

Pero por favor, cómo dice? ahora tengo que desactivar el qué. No no no. Si lo tengo dado de baja DESACTIVENLO USTEDES , yo no veo ni las teclas del teléfono como para ponerme a marcar lo que me están diciendo y seguro que en lo que tardo en hacerlo me siguen cobrando Me niego desactivenlo ustedes POR FAVOR!!!!!!

 

Ademas lo di de baja en abril, desde abril sin problemas y ahora en julio se activa sólo???? No lo entiendo si se activa es porque ustedes o sus sistemas lo han activado NO SE POR QUÉ, por tanto tambien pueden desactivarlo YO NO LO HE SOLICITADO.

 

Y abráme la reclamacion de lo cobrado donde corresponda.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 6
484 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rosalia1

 

Por privado te envio el nº de reclamación.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
452 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rosalia1

 

Podemos ayudarte en algo más?... Cerramos el hilo?...

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
439 Visitas