Editado 09-08-2016 23:14
Editado 09-08-2016 23:14
Otra vez tengo el servicio contestador activado, 3 llamadas en julio y ahora otras tantas, ahora por favor, desactivenme este servicio para siempre, gracias.
No entiendo porque se activa, es que hacemos algo mal? no lo comprendo solicite la baja en abril y ahora igual, mientras tanto siguen cobrando, y no devuelven nada.
No lo quiero denlo debaja otra vez por favor.
POR FAVOR, puede alguien desactivar este servicio de mi linea y devolverme el dinero que me han cobrado, por favor.
Que tengo que hacer para solicitar la baja de esgte servicio, en el 1004 no hablan mi idioma, no puedo decir mas.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @rosalia1
Como disponemos de los datos , vamos a mirarlo y te informaremos lo antes posible
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rosalia1
El contestador lo tienes de baja y tienes que desactivarlo, debes desactivar antes la Llamada en Espera: #43# y posteriormente el contestador #10#
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 11-08-2016 0:06
Editado 11-08-2016 0:06
Pero por favor, cómo dice? ahora tengo que desactivar el qué. No no no. Si lo tengo dado de baja DESACTIVENLO USTEDES , yo no veo ni las teclas del teléfono como para ponerme a marcar lo que me están diciendo y seguro que en lo que tardo en hacerlo me siguen cobrando Me niego desactivenlo ustedes POR FAVOR!!!!!!
Ademas lo di de baja en abril, desde abril sin problemas y ahora en julio se activa sólo???? No lo entiendo si se activa es porque ustedes o sus sistemas lo han activado NO SE POR QUÉ, por tanto tambien pueden desactivarlo YO NO LO HE SOLICITADO.
Y abráme la reclamacion de lo cobrado donde corresponda.
Muchas gracias.
Hola @rosalia1
Por privado te envio el nº de reclamación.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @rosalia1
Podemos ayudarte en algo más?... Cerramos el hilo?...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+