Baja del servicio de identificacion de llamadas

rober56
Yo probé el VDSL
Baja del servicio de identificacion de llamadas

Buenas tardes.

Quiero dar de baja el servicio de identificacion de llamadas del teléfono fijo. Realmente no lo uso.

Creo que tenéis todos mis datos para esta gestión. Si no es así, hacédmelo saber.

Un saludo

Mensaje 2 de 6
592 Visitas
5 RESPUESTAS 5
rober56
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Quiero dar de baja el servicio de identificacion de llamadas del teléfono fijo. Realmente no lo uso.

Creo que tenéis todos mis datos para esta gestión. Si no es así, hacédmelo saber.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
594 Visitas
rober56
Yo probé el VDSL

Perdonad. No es éste el subforo donde debo publicar este mensaje; lo he hecho en el suyo. Obviadlo, por favor.

Mensaje 3 de 6
590 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rober56

 

Así es, como ya disponemos de tus datos, vamos a comprobar si te podemos ayudar con la baja del identificador de llamadas, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
561 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rober56

 

Te hemos solicitado la baja del servicio de Identificación de llamadas, por privado te facilito el número del pedido.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
520 Visitas
rober56
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Toñi, por tu gestión.

Comprobaré que ésto es así y cierro el hilo.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 6
503 Visitas