Desde julio mis padres no tienen identificación de llamada. He llamado al 1004 y me han dicho que se les dio de baja el servicio en julio pero no sabían por qué. Mis padres estaban pagando el servicio desde hace muchos años y revisando las facturas vemos que desde febrero de este año ha dejado de cobrarse.
He leído sobre el tema en este foro y veo en esta respuesta que no deberían haberlo dado de baja al estarlo pagando.
¿Se puede activar de nuevo?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @riceru,
Por supuesto que podemos volver a activar el identificador de llamadas, te dejo el enlace con toda la información del servicio para que veas el coste, funcionamiento, etc... Identificación de Llamadas
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos activar.
Saludos!
Leo
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Hola riceru
He tramitado el alta del servicio de identificación de llamada, te paso por privado el número del pedido, si lo deseas, puedes consultarlo a través de tu Área Privada en www.movistar.es.
Un saludo ;Raquel - Movistar
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Gracias. El servicio ya está funcionando.
Me hubiera gustado también tener una explicación de lo ocurrido y así la respuesta hubiera sido redonda.
Un saludo
Hola riceru
El servicio de identificación de llamada se dio de baja a todos los clientes que lo tenían gratuito, como bien indica en el post que nos comentas, es cierto que en las facturas anteriores al mes de Junio, se os estaba facturando dicho servicio, por lo tanto entiendo que se ha tratado de algún tipo de incidencia, a a la hora de la tramitación de esta baja.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un saludo ;Raquel - Movistar
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