Baja del servicio identificación de llamada

riceru
Más integrado que la RDSI
Baja del servicio identificación de llamada

Desde julio mis padres no tienen identificación de llamada. He llamado al 1004 y me han dicho que se les dio de baja el servicio en julio pero no sabían por qué. Mis padres estaban pagando el servicio desde hace muchos años y revisando las facturas vemos que desde febrero de este año ha dejado de cobrarse.

He leído sobre el tema en este foro y veo en esta respuesta que no deberían haberlo dado de baja al estarlo pagando.

¿Se puede activar de nuevo?

Saludos.

 

Mensaje 1 de 5
398 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @riceru,

 

Por supuesto que podemos volver a activar el identificador de llamadas, te dejo el enlace con toda la información del servicio para que veas el coste, funcionamiento, etc... Identificación de Llamadas

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos activar.


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
378 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola riceru

 

 

He tramitado el alta del servicio de identificación de llamada, te paso por privado el número del pedido, si lo deseas, puedes consultarlo a través de tu Área Privada en www.movistar.es.

 

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
342 Visitas
riceru
Más integrado que la RDSI

Gracias. El servicio ya está funcionando.

 

Me hubiera gustado también tener una explicación de lo ocurrido y así la respuesta hubiera sido redonda.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
327 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola riceru

 

El servicio de identificación de llamada se dio de baja a todos los clientes que lo tenían gratuito, como bien indica en el post que nos comentas, es cierto que en las facturas anteriores al mes de Junio, se os estaba facturando dicho servicio, por lo tanto entiendo que se ha tratado de algún tipo de incidencia, a a la hora de la tramitación de esta baja.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
307 Visitas