Baja en Desvio incondicional FTTH

francd
Más integrado que la RDSI
Baja en Desvio incondicional FTTH

Hola, 

 

Me gustaría que me diesen de baja en siguientes servicios:

 

Desvío incondicional de llamada FTTH 

Identificación de Llamadas

 

He intentado hacerlo por la web y no he visto donde y he llamado al 1004 pero siempre están ocupados todos los agentes y me remiten a la web

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
371 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francd ,

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (Nombre del titular, DNI,  número de línea y móvil de contacto).

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo!
Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
328 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francd

 

Te he gestionado la solicitud de baja con el nº de pedido 410191515917, no obstante tienes que desactivar el identificador marcando el siguiente secuencial..

#10#

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
346 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francd

 

Puedo ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
314 Visitas
francd
Más integrado que la RDSI

Hola Pilar, 

 

Podéis cerrar el hilo

 

Muchas gracias por la gestión

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
300 Visitas