Editado 26-12-2016 19:28
Buenas tardes.
Sin haber solicitado la activación del servicio contestador (servicio que jamás he usado), este se encuentra funcional pasandome cargos por llamas al 1210 por importe de 0,10 € sin IVA, en la factura de diciembre 6 llamadas por importe de 0,60 € sin IVA, en la factura de enero 7 por importe de 0,70 € sin IVA y consultada la web en la factura de febrero 1 llamada por importe de 0,10 € sin IVA.
Intereso de ser posible que me den de baja del servicio contestador y se me devuelva los importe cobrados.
Gracias por la atención.
Un saludo.
Buenos días @Amgg,bienvenido a la Comunidad !!
Dispones de información desde este enlace en la web sobre el servicio
Para poder ayudarte, indícanos por favor los datos (nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado
Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda
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Buenos días @Amgg,
Recibido tu privado, lo revisamos y te informaremos a la mayor brevedad
Felices Fiestas
Yolanda
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Hola @Amgg,
Siento estás molestias, he tramitado reclamación informando lo que ocurre, el servicio contestador no está activo.
En el plazo de 15/20 días el departamento de reclamaciones te informará.
Salu2.
Ana
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Buenas tardes.
Para confirmar que no he esta activo, he descolgado el teléfono en dos ocasiones y sigue saltando, por lo que tengo que comunicaros que sigue activo y deduzco que me cobrarán las dos llamadas.
Port favor comprobarlo.
Gracias. Un saludo.
Hola @Amgg,
Estamos pendiente de la resolución, te mantengo informado.
Salu2.
Ana
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Por privado remito detalle donde se ve que a fecha 02/01/2017 sigue funcionando y cobrando.
He recibido dos resoluciones en la que me indican lo mismo "...Atendiendo a lo
expuesto anteriormente consideramos que los importes facturados son correctos..." y que el contestador ha sido desactivado con fecha 22/12/2016.
Un saludo gracias.
Hola @Amgg,
Siento decirte que las reclamaciones están desestimada, si no estuviera conforme con la resolución, puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente
En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
Salu2. Ana
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Editado 10-01-2017 21:24
Editado 10-01-2017 21:24
Buenas tardes.
A fecha de hoy el contestador sigue activo.
Al probarlo hoy, lógicamente otra llamada cobrada por Movistar (pese a asegurar que se desactivó)
En cuanto a la reclamación y en base a mí experiencia con esta operadora, he presentado la reclamación en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones http://www.usuariosteleco.gob.es/
Un saludo.
Hola @Amgg,
Muevo tu hilo al área técnico para que pueda revisarlo.
Salu2. Ana
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Hola @Amgg
He pasado la incidencia a tecnico, contactaran contigo telefonicamente... no obstante estamos pendiente.
Saludos Pilar
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Hola @Amgg
Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y consta cerrada, ¿se pusieron en contacto contigo?
Ya nos indicas.
Saludos, Toñi.
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Hola @Amgg
Estamos a la espera de tu respuesta para dar tu caso por resuelto.
Un saludo
Vero
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Buenas tardes.
A fecha de hoy nadie de MOVISTAR ha contactado conmigo.
Gracias. Un saludo.
Hola @Amgg
He pasado nuevamente la incidencia estamos pendiente..
Saludos Pilar
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Hola @Amgg,
Han intentado contactar contigo ¿Has hablado con el área técnico?
Salu2.
Ana
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Buenas tardes.
Todavía no he habaldo con ellos. A la espera.
Gracias.
Hola @Amgg
Vemos que se ha realizado un reseteo de la linea por lo que el mensaje del contestador debe haber quedado desactivado, ¿puedes verificar si salta la locución?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
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Buenas tardes:
Sábado 04/02/2017 21:14 hago dos pruebas, dejo descolgado el teléfono y continúa saltando el Servicio Contestador.
Un saludo.
Hola @Amgg,
Siento estas molestias, volvemos a pasar el aviso al área técnico.
Salu2.
Ana
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Buenos días.
Hoy a las 10:00 he recibido llamada automática del 1002 para que comprobara que tenía la línea de voz activa, como así era, la locución confirma que la incidencia ha sido resuelta.
Hago una prueba, dejo descolgado el terminal y el contestador sigue activo.
Comprobado en la web en el apartado facturación 0,10 € por cada llamada.
Gracias. Un saludo.
Hola @Amgg
Hemos vuelto a pasar la incidencia indicando tu incidencia con el contestador, volverán a contactar contigo.
Sentimos las molestias.
Saludos, Toñi.
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Hola @Amgg,
¿Has comprobado si ya lo tienes solucionado?
Salu2. Ana
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Buenos días.
Realizada comprobación el 08/02/2017 a las 15:18 sigue activo.
Realizada comprobación el 10/02/2017 a las 12:19 sigue activo.
Un saludo.