Baja fijo + ADSL

VictorCJ
Yo probé el VDSL
Baja fijo + ADSL

Buenos dias,

He solicitado hoy en el 1004 la baja definitiva de la linea fija + adsl. Me dicen que el plazo son 15 dias, sin embargo leyendo por el foro he visto que se puede solicitar para que te la hagan en 48 horas, pero yo le he preguntado al operador y me ha dicho que minimo 15 dias. Hay alguna forma de que me lo hagan en las 48 horas que se comenta por aqui?

Un saludo,

Victor.

Mensaje 1 de 3
240 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VictorCJ 

 

Siento no poder ayudarte, desde la Comunidad, por motivos de seguridad, no realizamos bajas de línea, por lo que te aconsejo, que vuelvas a contactar con 1004.

 

Lamento las molestias.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad !!!!!

 

Salud:smileywink:s


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
209 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VictorCJ

 

Sentimos las molestias ocasionadas, procedemos a cerrar este hilo.



Gracias a ti por utilizar la comunidad !!!

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
177 Visitas