Buenos dias,
He solicitado hoy en el 1004 la baja definitiva de la linea fija + adsl. Me dicen que el plazo son 15 dias, sin embargo leyendo por el foro he visto que se puede solicitar para que te la hagan en 48 horas, pero yo le he preguntado al operador y me ha dicho que minimo 15 dias. Hay alguna forma de que me lo hagan en las 48 horas que se comenta por aqui?
Un saludo,
Victor.
Hola @VictorCJ
Siento no poder ayudarte, desde la Comunidad, por motivos de seguridad, no realizamos bajas de línea, por lo que te aconsejo, que vuelvas a contactar con 1004.
Lamento las molestias.
Gracias por tu participación en la Comunidad !!!!!
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @VictorCJ
Sentimos las molestias ocasionadas, procedemos a cerrar este hilo.
Gracias a ti por utilizar la comunidad !!!
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Llanni-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+