Baja identificación de llamadas

chiltonhead
Yo probé el VDSL
Baja identificación de llamadas

Buenos días:

 

Me gustaría dar de baja el Servicio de Identificación de Llamadas. Igualmente me gustaría saber si hay alguna manera de reclamar las cantidades conbradas indebidamente por este servicio ya que según me he informado no se debería seguir cobrando . Gracias

Mensaje 1 de 7
340 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chiltonhead

 

El servicio ha pasado a ser de pago para todos los clientes a partir del 30 de Junio de 2017.

 

Por otra parte el servicio paso a ser gratuito desde Febrero 2017 hasta la fecha indicada anteriormente para algunos cliente únicamente, los que lo hubieran contratado antes de Octubre de 2008 y las cantidades que se le habían cobrado se les ha devuelto según Sentencia del Tribunal.

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chiltonhead


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
305 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chiltonhead

 

Hemos solicitado la baja del servicio Identificación de llamadas, por privado te paso el número de pedido.

 

Por otra parte, el servicio lo tenías desde el 21/11/2013 y la sentencia que salio donde el servicio pasaba a ser de pago era para los clientes que lo tuvieran de antes de octubre del 2008, por lo tanto, a tí no te afectaba.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
300 Visitas
zoowhite
Yo probé el VDSL
En el 1004 me han dicho que para los que lo tenian de antes del 2008 va a seguir siendo gratis para siempre. Yo lo tengo de antes de 2008 y no me han devuelto nada
Mensaje 5 de 7
289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chiltonhead

 

Lamentamos informarte que nos costa que tienes el servicio desde 21/11/2013 no de la fecha que mencionas. Hasta el 30 de Junio ha pasado era gratuito, a partir de esa fecha ya es de pago para todos los clientes.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
281 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chiltonhead

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo resuelto, si tienes alguna otra duda puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
221 Visitas