Baja línea de datos asociada a móvil contrato

ANMASAN
Yo probé el VDSL
Baja línea de datos asociada a móvil contrato

Buenas tardes:

 

En primer lugar, me gustaría que algún responsable de este canal me explicara de qué sirve el "canal Cliente" si muchas de las opciones están "capadas" como, por ejemplo, gestiones relacionadas con contrato línea de datos Internet móvil. De qué le sirve al cliente ser usuario de un Canal en el que no puede autogestionar todos sus contratos y en el que le invitan a ponerse en contacto con el 1004, esto es, a perder aún más tiempo.

 

En segundo lugar, me gustaría que me informasen por escrito y con todo detalle el procedimiento a seguir para solicitar la baja de  CONTRATO INTERNET MÓVIL (PT).

 

En tercer lugar, me encantaría saber porque si desde el 13/10/2009 no tengo contratado servicios de llamadas de voz/datos y alquiler de línea (FIJA) con TELEFÓNICA-MOVISTAR, sin embargo siguen cobrando facturas por el servicio derivado del teléfono DOMO (alquiler de equipo). Puesto que Uds. reconocen que mi nº fue portado, reconocen que no mantengo relación contractual alguna con su Cía. desde la fecha indicada y, por tanto, no tengo obligación alguna de abonar a TELEFÓNICA DE ESPAÑA un servicio no prestado. Cabe añadir que, en el momento de la portabilidad su Cía.. tampoco comunicó por escrito, ni las condiciones para la retirada del equipo, ni las relativas al "servicio" en virtud del cual me siguen facturando 5,04€/mes. Por último, aclarar que ya avise al 1004 para que retirasen el equipo y, hoy día, sigo sin tener noticias de su Cía..

 

Por último, agradecería que alguien me indicara como interponer reclamación para la devolución de cargos por importe de 60,58 € sin IVA (importe total de las facturas de alquiler de equipo - FIJO que Uds. se han cobrado con cargo a mi c.c.), teniendo en cuenta que no puedo realizar mi reclamación a través del Canal Cliente / MI Fijo por, como es lógico, no tener acceso por no ser cliente de Movistar Fijo.

 

Gracias y un cordial saludo,

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 11
3.765 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Hola @ANMASAN:

 

Antes de nada nos gustaría pedirte disculpas por las molestias ocasionadas... Verás, estamos trabajando cada día para establecer mejoras en la web... Hay ciertas consultas/tramitaciones que no se pueden resolver online, pero para eso estamos aquí y en el 1004, para intentar echar una mano a nuestros usuarios en la mayor medida posible. Para solicitar la baja definitiva de una línea de Internet Móvil, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, el DNI, un teléfono de contacto y pasamos la solicitud al departamento de bajas de datos, desde el que se pondrán en contacto contigo para indicarte las pautas a seguir. Con respecto a los temas que nos planteas del servicio de Fijo, vamos a mover el hilo al apartado de fija y de esta manera uno de mis compañeros del servicio, podrá leer el tema y así echarte una mano.

 

         Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
3.735 Visitas
ANMASAN
Yo probé el VDSL

Buenos días Nuria:

Gracias por tu respuesta. Acabo de remitirte los datos que solicitas por MP.

Espero que tus compañeros de "Fija" me respondan pronto.

Un cordial saludo,

Etiquetas (4)
Mensaje 3 de 11
3.708 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Buenos días @ANMASAN:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
3.697 Visitas
ANMASAN
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu atención Nuria.

Esperaré entonces a que contacten conmigo.

Un cordial saludo,

Mensaje 5 de 11
3.682 Visitas
ANMASAN
Yo probé el VDSL

Estimada Nuria:

Hace ya más de una semana que se pusieron en contacto para confirmar la baja de la linea de datos y aún sigue de alta; se supone que deberían haber tramitado la baja en un plazo de 48 horas.

Agradeceria una explicación,

Un cordial saludo,

Mensaje 6 de 11
3.549 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Disculpa @ANMASAN:

 

Nos gustaría que validaras correctamente esto que nos comentas, por que tu línea de datos está correctamente de BAJA DEFINITIVA desde el pasado 29/10/2012.

 

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
3.544 Visitas
ANMASAN
Yo probé el VDSL

Esimada Nuria:

 

Te confirmo que, a fecha de hoy, la línea de datos sigue figurando en Canal Cliente/Mi MovistarMovil/Mis datos de Cliente/Lienas Contratadas y, de hecho, me siguen facturando la misma (última factura 01 Dic. 12 - Factura 28-L283-560805), por lo tanto, todo parece indicar que NO HA SIDO TRAMITADA CORRECTAMENTE su BAJA DEFINITIVA.

 

Si me indicas en mensaje privado una dirección de correo no tengo inconveniente en enviaros pantallazos y facturas (.pdf).

 

Un cordial saludo,

Etiquetas (4)
Mensaje 8 de 11
3.371 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Verás @ANMASAN:

 

Te volvemos a confirmar que tu línea ESTÁ CORRECTAMENTE DE BAJA DESDE EL 29/10. La factura del 01/12 la recibes por que si compruebas en el propio documento, el ciclo que abarca esta factura, podrás ver que te hacemos referencia a lo consumido del 18/10 al 29/10 (fecha en la que se dá de baja la línea), pero en esos días todavía la mantenías de alta... Y los datos en Canal Cliente cuando se dá de baja una línea, no se eliminan los datos inmediatamente, tardan en desaparecer unos meses... Por eso los puedes seguir viendo de momento, lo cual no quiere decir que la línea siga de alta.

 

       Salu2

 

       



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
3.367 Visitas
ANMASAN
Yo probé el VDSL

Estimada Nuria:

 

Te invito a que revises la factura indicada (te adjunto imagen) y, por favor, me confirmes DÓNDE SE INDICA EL CICLO o PERIODO DE FACTURACIÓN. Ya te aviso que no vas a encontrar ese dato (porque NO APARECE), luego no es tan raro que el cliente no pueda deducir si la factura coincide, o no, con la tramitación de la baja.

 

De haber podido visualizar ese dato en la factura en papel, creeme que no habría perdido el tiempo, ni te lo haria perder a ti.

 

No osbtante, dejare este hilo abierto hasta confirmar que, efectivamente, no se generan más facturas.

 

Un cordial saludo,

Factura 28-L283-560805

Etiquetas (3)
Mensaje 10 de 11
3.362 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Disculpa @ANMASAN, tienes toda la razón, por que al no haber consumo en esos días... No te podemos aplicar un detalle de resumen de servicios... Que es lo que ofrecemos en todas aquellas facturas (independientemente de los días que el cliente disfrute del servicio de línea). En tu caso no lo ves detallado de esta manera por que lo que te estamos aplicando es la parte proporcional de la cuota mensual del plan que tenías contratado (del 18/10-29/10). Perdona mi despiste.

 

         Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
3.355 Visitas