Baja linea

juanje99
Yo probé el VDSL
Baja linea

Buenos dias, he llamado dos veces para dar de la baja una linea de fijo, siempre me dice el operador/a que en dos dias esta tramitada la baja pero, si entro en mi perfil de Mi movistar continua apareciendo, me podeis explicar que debo hacer?

Mensaje 1 de 2
197 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanje99,

Lamento indicarte que la baja de línea fija solo puede tramitarse desde el 1004 (llamada gratis), ellos te informarán sobre cualquier duda que tengas,  no es posible realizar dicho trámite desde la Comunidad. Cualquier otra duda o gestión puedes postear de nuevo, gracias.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
167 Visitas